Una ley no escrita del foro: los votos negativos son para castigar a esa persona con quien no estás de acuerdo. Gente como @JusticeForPush lo llevaba al extremo. Yo mismo he votado en negativo a quien no coincidía con mis ideas. Si criticabas a Robyn o Jessie Ware, @Jerome te daba el negativo. Si criticabas a Madonna, @sebas te daba el negativo. Si criticabas a @ALEXontheROOF , Alex te crujía a negativos.
Ley no escrita del foro: puedes votarte en positivo si no estás de acuerdo con tu voto negativo. Lo han hecho y lo harán muchas usuarias. A mí @JusticeForPush me crujió a 172 negativos por criticar al PRI. Un castigo político. Yo no estuve de acuerdo y los compensé.
ME VOTÉ A MÍ MISMO

PERO HAY MÁS.
Por mensaje privado, cuando nos peleamos, @ALEXontheROOF me llamó patético, lamentable y otras cosas maravillosas. Lo comenté delante de los moderadores porque esa violencia por mensaje privado no es aceptable. Y de esos barros esos lodos. Ahora está rabeosa viajando al pasado rebuscando positivos y negativos de la gente de hace dos semanas. Que conste que lo ha hecho por rencor y venganza, no por PERIODISMO DE CALIDAD. No es una conversación entre dos adultos, ES LA EXPOSICION PUBLICA DEL AUTOVOTO.

Así que te desactivo yo Alexia. Cuidate mucho tu rencor. Yo me quité los positivos, tus nervios a ver quién te los quita.
Besos