Elanonimotranquilo O Austria da sorpaso o Israel celebra esto el año que viene sobre un montón de cadaveres
#sufrocomogeno El voto del jurado a Austria era predecible desde su semifinal. El plot twist de Israel ha sido vergonzoso, para dejar de seguir el festival directamente. Italia top 5, ottimo. España prácticamente ignorada por el voto del jurado, no me lo esperaba.
Littlebird sebas El año que viene plantón gordo de todos. Eficaz y con pupita. Menuda vergüenza. Es que no hay palabras. Y no por Melody. Es todo. Asco.
Lucasszid Pues me bajo del carro, no por Melody sino porque paso; el festival ha sido aburrido y lo de Israel ya ha llegado un punto que no es asumible.
sebas Shirley Toda la derecha y los ayusers votando a saco a Israel La gente normal, dividida entre 25 paises
Littlebird Este año he llegado totalmente virgen al festival, salvo Melody. Ha sido decepcionante. Ningún winner alert. 12 puntos a mansalva a la France embadurnada de arena. Y el colmo el puntuje general dando puntos a esa cosa. Yo entiendo que rtve ha dado con cierto clavo con el Benifest. Pero el año que viene no merece la pena plantearlo desde eurovisión. Si quieren seguir que den otra perspectiva, pero que se caigan del festival europeo. Puede sonar a rabieta de cara al resto de países? Tal vez. Pero en algún momento hay que decir HASTA AQUÍ. Y este año más que nunca.
#sufrocomogeno Littlebird RTVE debería tomar el ejemplo de Sanremo, hacer un festival para España y que el ganador decida si quiere o no ir a Eurovision (en Italia ya van 2 o 3 ganadores que han rechazado ir). Subiría el nivel de las canciones y animaría a ir a artistas conocidos.