Veo que no estáis conformes con el puesto de Italia
... Para mí, era mi favorita y una más que digna ganadora entre toda la morralla de este año (creo que es la peor edición que recuerdo)... Me alegro de la victoria de Austria aunque la canción ni la puesta en escena me gusten en absoluto, solo por el hecho de haber quedado por delante del país innombrable.
Pero precisamente, eso es lo que me preocupa: cómo se organiza la ultra derecha rancia para cargarse el ESC desde dentro.
El hecho de que la UER no descalifique a dicho país y plantee una sanción a la libertad de expresión de dos comentaristas que lo único que han hecho ha sido dar datos objetivos sobre un genocidio, me parece gravísimo y alarmante. Creo que es el momento de que RTVE se plantee muchas cosas.
Y con el mal resultado de Melody, pues lo de siempre. Ella es muy maja y su canción ha sido medio viral en España y se lo ha currado mucho. Pero la canción era rancia en enero y sigue siendo rancia ahora. Aquí no hay castigo que valga (Lo de UK era un cuadro también). No la han votado ni los jurados ni el público. No es que no se entienda, es que no gusta...
El Benidorm Fest también debería revisar sus bases o la dirección que quiere tomar...
Respecto al televoto, los 12 ptos de España al innombrable y los 10 ptos a Ucrania muestran cómo esto no va de música. Esto es un caldo de cultivo de batalla entre dos bandos.
Y hasta aquí mi parrafada de la mañana.