GinTONICs Ufff... La mezcla de tipografías (que básicamente es lo que es este diseño) es muy difícil de mirar...
YeOldeMusik sebas Abro ya el post para Eurovision 2026? Porque ya anunciaron que el 20 de agosto dirán si se va a hacer en Viena o Innsbruck (que probablemente va a ser en Viena, aunque ajá)
YeOldeMusik spotlight Estuve viendo los comentarios del post en Instagram y los están tundiendo durísimo, incluso hasta abrieron un Change.org para que regresen el logo anterior (que no sé si pase pero hace unos días cuando subieron un post sobre aquel país lo tundieron tan pero tan duro que lo terminaron borrando 4 horas después)
sebas YeOldeMusik Guay, pues cuando se anuncie definitivamente la ciudad, ¿te parece? He estado en Viena este verano sin ser consciente de esto... tanto he desconectado de Eurovisión este año, qué pena todo
YeOldeMusik Lo increíble de ese logo es que no lo hizo una IA (aunque parece), lo hizo una agencia de publicidad: PALS Studios (los mismos que se encargaron de la identidad gráfica del Eurovision 2023 en Liverpool 😳😳😳)
Svampita No he leído ni un solo comentario positivo sobre le nuevo logo 😃 Es que es muy raro, para una cosa tan simple, no tiene armonía ninguna. Es como un meme: Eurofans: Fuera Israel! UER: Nuevo logo!
YeOldeMusik Svampita de hecho en Instagram ya limitaron los comentarios, solo están los comentarios que alcanzaron a hacer pero ya no deja hacer más...
YeOldeMusik sebas Mañana ya anuncian la ciudad anfitriona, tal parece que no van a cambiar de patrocinador (que es la razón por la que no han sacado a cierto país) pero el boicot no está funcionando...
GinTONICs Lo único que me gusta del cartel nuevo es la gama de colores, pero vamos, que tampoco han descubierto nada nuevo. Todo lo demás, mal.
spotlight YeOldeMusik Lo del patrocinador es un poco excusa, a no ser que tengan un contrato firmado imposible de cancelar, no entiendo que con el deterioro que está sufriendo el festival y las aberraciones de Israel les compense. No creo que a Eurovision, con la audiencia que tiene, le cueste encontrar un nuevo patrocinador. Lo están haciendo tan mal...
YeOldeMusik spotlight Aunque también hay que tener en cuenta que Eurovision es bastante deficitario, de hecho a Rusia solo la sacaron porque un montón de países (incluyendo casi todo el Big5 y Suecia) amenazaron con salirse, algo que o está pasando esta vez (al contrario, incluso Alemania e Italia amenazaron con retirarse si los sacaban O.O)
YeOldeMusik En mensajes anteriores le había preguntado a @sebas para abrir el hilo de Eurovision 2026, él me comentó que esperara a que revelaran las fechas y el lugar y así ha sido; Gente, ya abrí el hilo de Eurovision 2026 (que obvio va a ser en Viena) para empezar a comentar allá de ahora en adelante, dejo link (https://jenesaispop.com/foros/d/17548-eurovision-2026-obvio-va-a-ser-en-viena)