Yo también creo que hay que recuperar algo del espíritu del primer Benidorm Fest, pero con la perspectiva de que se compite para ir a Eurovisión y, por tanto, hay que mandar algo competitivo a nivel de canciones y de puestas en escena. Que por otro lado la gente puso el grito en el cielo con eso de que la candidatura de Melody no estaba cerrada, que había ganado algo que después iba a pasar por chapa y pintura, pero es que en Benidorm fue la que más convenció ante un nivel tirando a bajo. Y luego no ha sido la única en rehacer su propuesta respecto a la final nacional, ahí está Ucrania con algo totalmente diferente, Dinamarca, incluso Bélgica le ha dado una vuelta.
No sé si el Benidorm Fest saldrá reforzado de esto, a priori diría que no, o no al nivel de que quieran ir artistas potentes consagrados, pero sí puede ser que alguna que otra diva diga: pues me viene bien toda esta exposición. Melody llevaba desde que fue a Tu cara me suena un poco olvidada. Y ya si queda medio bien, pues más. Ojalá no se hunda.