Mis impresiones de ayer:
Islandia: Bien que haya pasado, pero no me dice nada... Me resulta bastante machacona.
Polonia: Me parece insufrible. He visto a gente en instagram que si "maravillosa", que si "ganadora"... a mí me parece un horror ese griterío y esa puesta en escena tan kitsch que me dio vergüenza ajena...
Eslovenia: pues bien, cuqui... pero ya. Además no me puede apetecer menos ni me puede venir peor el tema de la canción.
Estonia: Pues la canción tiene cierta gracia pero la puesta en escena, para mí, se pasa de friki, y pierde la gracia.
Ucrania: la canción tiene cosas interesantes pero la puesta en escena es un cuadro... obvio que van a seguir a pasando mientras dure la guerra... pero esta actuación bien podría haberse quedado guardada en un cajón y ahorrarnos tenerla que ver de nuevo el sábado.
Suecia: canción pegadiza... puesta en escena friki/camp... pero no entiendo el favoritismo con esta propuesta (también os digo que estoy un poco hasta el papo del supremacismo sueco en el festival).
Portugal: de mis favoritas de la noche. La canción me encantó (enhorabuena a l@s forer@s de Portugal, por este paso a la final)
Noruega: next...
Bélgica: el gran robo de la noche. La canción me gustó un montón y la puesta en escena me pareció super trabajada al detalle. Lo malo, que el muchacho falló en lo vocal...
Azerbaijan: No entendí esa puesta en escena y de la canción ya no me acuerdo
San Marino: Pues bueno...
Albania: Me alegré de su paso a la final. Ella canta increíble y la canción y propuesta me parecen interesantes. En algún momento se me hizo un poco bola pero el balance es positivo. Merecido pase a la final.
Países Bajos: muy bien. Muy cuqui la canción y muy cuqui el muchacho.
Croacia: No entendí ni la canción ni la puesta en escena.
Chipre: Pues es como que sí, pero que no... La canción no llega a explotar, el muchacho no tiene vozarrón, y la puesta en escena, una vez vistos los andamios, se le saca poco más partido... Pensé que por ser un grupo de chulazos, tendrían la cuota del voto homo como para pasar a la final, pero ya veo que no...
España: Melody lo dio todo. Visto el nivel de esta primera semi, me parecería injusto que quede en una mala posición.
Italia: Qué maravilla! Fan!
Suiza: Si bien, la canción parece de un anuncio de compresas, está bien resuelta, bien cantada y queda un número bonito