Lo que son las expectativas. Ahora resulta que la semi fuerte era la PRIMERA, y no la segunda (según los comentarios de la "prensa fan" que ha visto los ensayos). Siempre pasa igual, también en el BeniFest, que crees que unas propuestas van a ser más fuertes que otras y al final pasa todo al revés.
Me alegro de que Finlandia haya gustado tanto. He oído que puede dar el sarpasso y ganar el sábado. Ha sido la más votada por la prensa y por el público, por encima de Austria (yass!) pero temo por los jurados. Ojalá un televoto de 400 puntos para Erika. También se dice que Luxemburgo está genial. A mi me ha ido ganando, es una propuesta que me recuerda a Melody, inofensiva, un poco pasada de moda, pero aporta confort y familiaridad. Temo por Malta, que dicen que queda muy vulgar y que ni el público animó añadiendo los "Kant". Me daría pena que se quedase en semis.
En cuanto a España, estoy escuchando de todo. Desde "ganadora clara" a "doble cero". Yo cada vez estoy mas optimista de un puesto del 10 al 15 o algo así. No creo que pase tan desapercibida como para que no la voten. Creo que va a tener su público.