Frikomid No me disgusta la de Georgia (polémicas con ella aparte), pero no creo que por muy bien que haya cantado la gente diga "bua, pepinaco, ahí va mi sms pa Georgia".
dasayev De las tres baladas épicas de esta semi creo que me quedo con Georgia, luego Grecia y después Montenegro. Me gusta más la canción de Montenegro pero no tanto la puesta en escena.
trqmdasaaa Malta is a mess. La puesta en escena es ok pero la realización lo estropea y sabe a nada. La gracia de la canción se reduce a un hook que se cargan varias veces (en lugar de repetirlo íntegro todas las veces que puedan). Ella está muy bien y sirve, pero no me mata. Quizás tenía demasiadas expectativas por todo el buzz.
icanogar Georgia era un poco inauguración de Eurovisión, ella interpreta bien pero eso no es una canción, son cuatro cachos
Me_Adri Yo ya después de lo de Bélgica no sé por dónde puede ir el público. Igual les encantan Georgia o Grecia y no acaban gustando Austria o Malta...
Frikomid Otra que tal baila, la de Francia: una voz muy bonita y tal, pero la canción me dice tan poco...
Me_Adri Francia puede ir a grabar el videoclip a la gravera de mi pueblo. Me parece innecesario, aunque no creo que le reste tampoco.
trqmdasaaa Iluminación de Factor X para Francia… Desluce el efecto arena que, de por sí, no me parece tan impresionante como se supone que debe ser?