sebas Alberto_Mrteh Han leído cuatro frases biograficas tipo wikipedia con toda la frialdad, onda “Israel se presenta”, y varios silencios incomodos Una era “hasta hace poco su interés por la música era desconocido”
Elanonimotranquilo Mucho post punk pero la actuación es clavada a Who’s Afraid of Little Old Me del eras tour
#sufrocomogeno Maldita cortina! El resto perfecto! Como curiosidad, en Francia han presentado la canción de Melody como una mezcla de flamenco y... Jazz!
Alberto_Mrteh Es la primera vez, que veo la actuación de Melody. La actuación bien en general, un poco caótico tanta luz en el diva diva diva. Y el helicóptero, cutrón
jos Alberto_Mrteh el helicoptero no es cutron, no formaba parte de la actuación, es un guiño y llevaba 20 kg de pelo
Me_Adri Elanonimotranquilo al final del todo, ya después de la actuación. Me ha parecido una merecida auto reivindicación, ya que seguramente no gane, pues que lo de todo al fandom.
Me_Adri Entre el plano de la cortina y lo anterior se tiene que quitar el traje de corchetes, seguro que se le han enganchado un poco. Lo cual le da aún más valor a salir como si tal cosa.