Esto es lo que he comentado en la madre, respecto a la actuación de ayer.
Pues al final queda una actuación más que decente y bastante efectista. Como en todo, hay detalles que se pueden mejorar pero hago un buen balance.
La primera parte en blanco y negro me parece muy resultona, con el contraluz de su silueta, el sombrero cordobés y la bata de cola. Veo poco explotado el momento en el que l@s bailarin@s salen de la bata: no sabes si es un error de realización y se han salido de plano o que no salen lo suficiente. El efecto queda bien pero creo que se les tendría que ver más.
El desfile por la alfombra roja y el efecto flash queda bien y la salida de cortina con el cambio de vestuario también es bastante efectista. Todo el trozo en el que ella canta desde la pasarela y está acompañada de las dos bailarinas queda bastante bien y tiene planos bastante bonitos.
Una cosa que me ha resultado molesta es que en el plano cenital con el efecto de tunel en la pantalla LED del suelo, ella se hace sombra en la cara con la mano y el micro. Si el valor del número es Melody, su cara no puede estar mal iluminada en ningún momento.
Tal vez, la parte que menos me gusta es el último tercio porque el tono blanco de la iluminación y la proyección con la estructuras de piedra y las escaleras no tienen nada que ver con la canción. Creo que tras el blanco y negro inicial y el rojo de la segunda parte, hubiese lucido mejor el dorado, porque ella es diva, guapa y reina.