Bienvenidos a la Edición 107 del JNSP Contest. Una edición que llevo posponiendo desde octubre por diversos motivos. La edición pretendía ser un homenaje a la peli La Sustancia, película en la que me veo muy reflejada por el personaje de Margaret Qualley (la joven, tersa y lozana). No por el personaje de Demi Moore, que os veo venir. Ni por el monstruo, que os veo venir también. Gentuza.
Se trata de una edición Yogur Caducado Choices en la que cada concursante enviará dos canciones, una caducada y otra normal.
La canción 1, la vieja, debe haber sido publicada entre el 24 de abril de 2018 y el 24 de abril de 2024.

La canción 2, la joven, debe haber sido publicada entre el 25 de abril de 2024 y el 25 de abril de 2025.

Formato de siempre y me las enviáis por privado.
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción (opcional):
NORMAS
Los artistas o grupos en cuestión no deben tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que hayan podido formar parte. Por su parte, las canciones no deben haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts. Queda implícito que las canciones debe estar disponible en Spotify. Y por último, se excluyen aquellos artistas que han ganado previamente el Contest.
Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar, solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta o robos inesperados. En caso de robar la del organizador, tiene preferencia el organizador. En el resto de los casos tiene preferencia la que primero llega.
El forero que envíe canción debe tener más de 100 comentarios en el foro o haber llegado con una referencia que se valorará por quien sea capaz de valorarlo.
PLAZOS
Envío de canciones: desde ahora hasta el miércoles 30 de abril a las 23:59 hora de España.
Presentación de canciones: desde el jueves 1 de mayo.
Estos días estaré liado porque tengo una fecha límite para entragar un trabajo y luego me voy el finde fuera, así que no os haré mucho caso, pero me podéis ir mandando las canciones y os confirmaré si están aceptadas a mi regreso.
Las canciones se presentarán por parejas como en las ediciones Choices que hemos hecho previamente. Dependiendo del número de participantes que seamos, veremos si eliminamos una canción por pareja (lo ideal, si somos suficientes) o concursamos finalmente con las dos canciones si somos pocos y nos queda una playlist muy corta.
Periodo de votaciones: TBA
Presentación de resultados: TBA
Fecha de descalificación de la Becky por motivos que aún no he decidido: TBA