- Editado
Yo es que me voy creando una playlist con las que me gustan y ahí las ordeno. Al meterla la última por error el otro día la escuché y me dije: "pues no me acordaba que esta estaba tan guapa".
Yo es que me voy creando una playlist con las que me gustan y ahí las ordeno. Al meterla la última por error el otro día la escuché y me dije: "pues no me acordaba que esta estaba tan guapa".
Jaja ok. Pues entonces reordeno los votos de Ángel ya sin los diez mandamientos. Al final la ganadora no se ha decidido por un punto.
Será por dos?
Hoy salen los votos de las viejas?
Sí, esa es la idea. Ya están todos contados. Se vienen sorpresas y drama. Ni Oliver Laxe sería capaz de escribir un guion como el de esta edición.
Comenzamos revelando los votos de la primera parte de la lista, del 14 al 1. Estos datos son provisionales a la espera de sumar los puntos de la segunda tanda
14. Black Country, New Road - The place where he inserted the blade
37 puntos
Parece que lo de de burro grande ande o no ande, no es aplicable a la duración de las canciones
13. Juana Aguirre - lo_divino
41 puntos
Aquí somos más terrenales, señora, déjese de divinidades.
12. Lily Konigsberg - Sweat Forever
46 puntos
Me rompe el corazón su baja puntuación. Pero me guardo la canción por si en un futuro tengo que ponerle música a algún anuncio random de compresas.
11. Andreya Casablanca - Talk about it
@angelmédano
48 puntos
Pues esta era una canción muy resultona que creo que merecía más.
10. Caroline - IWR
49 puntos
Esta en cambio hubiera apostado a que quedaba mucho más abajo. Era una canción nada fácil en una primera escucha.
9. Faye Webster - A dream with a baseball player
51 puntos
Un jugador de beisbol debe ser uno de los pocos deportistas con los que no ha soñado esta cerda. Pero la canción era muy cuqui.
8. Dori Freeman - All I ever wanted
53 puntos
Una bonita y relajada canción para abrir la playlist, que le permite a nuestro querido Axwell llegar, de momento, hasta la mitad de la tabla.
Y hasta aquí de momento. Seguimos luego.
Lily, tía, te quería ver más alta
7. Moving Into Tucson - Try to love again
59 puntos
Es que no podemos tener cosas bonitas en esta casa. Solo unos pocos saben apreciarlas. Gracias a ellos por sus puntos.
6. Tami Neilson - You were mine
63 puntos
La voz de Tami es una potente y atemporal. Esta canción la tenía yo guardada desde hace tiempo.
5. EREZ - Modern Dream
64 puntos
EREZ logra para Popestial en su debut este provisional 5º puesto
3. Glüme - Do me a favor
89 puntos
Llevamos dos artistas seguidas con diéresis y aún no he nombrado a Edgär.
Ups