JNSP Song Contest vol.5
Enhorabuena @Johnny_Utah , al final me quede a las puertas..me quedo con que Moglii fue la mas votada!
Amiguis @El_Humano perdiste porque la cerda, estratégicamente al ver que ibas ganando, no te dio ni 1 solo punto a Moglii...
Así que tranqui que tu eres la verdadere ganadore moral.
Pues ya estaría.
n-ésima enhorabuena a @Johnny_Utah y sus dos canciones a las que les di 15 y nada. Así de simétrico todo.
Es decir que gana quien presentó la canción que más me gustó de las 32. Fantásticos Moving Into Tucson
De hecho a Paula le diste 1 punto que se convirtió en 2 por la descalificación de Juxta
No de nuevo…..
Justicia para EL HUMANO
Enhorabuena a @Johnny_Utah por su victoria, y a @Frikomid y @El_Humano por estar en el podio.
Gracias a los votantes de mis propuestas que he visto que han gustado por igual XD
Dicho esto...
Me presento como voluntario para organizar la siguiente ronda: Brat Who's Summer?
Genial, @Terated
Mis votos los mandé a la primera persona que me envió los suyos, así que como comprenderás no pude hacer estrategia. Dado que teníamos que votar a 15 canciones y éramos 16 concursantes, mi intención era votar a una canción de cada concursante, así que la otra propuesta de @El_Humano sí la voté. Como @Juxta e @icanogar quedaron descalificados, eché mano de mis dos reservas: una era la segunda canción de @angel, pero la otra era de @icanogar, así que al final esa reserva no me sirvió y se perdió un punto.
Johnny_Utah oye @angelmédano cómo tenemos el mismo número de votos dame el 7 que es mi número
- Editado
CÓMO?! QUE GANÓ QUIÉN LA ORGANIZÓ? TONGAZO MÁXIMO
Oye y no hay un ranking de las canciones ordenaditas con todos sus puntos?
No puedo entender cómo no ha ganado STORIE BREVI
- Editado
Ya ves, las dos primeras personas en votar le dimos nuestros 15 a Storie Brevi.
Ranking de todas las canciones no he hecho, pero es cuestión de ponerse. Cuando tenga un rato lo hago
Cuando hay empate a puntos, queda por encima el que más máximas puntuaciones tenga. Y en este caso es @angelmédano
Enhorabuena al Top 3.
@El_Humano eres mi ganador. Tus dos canciones me han encantado!!
@Johnny_Utah gracias por esta edición. Eres muy pesada ganando todo el rato.
@Terated Que bien!! Gracias por ofrecerte.
Johnny_Utah tienes razón, es que no me he aclarado con cuál era tu segunda canción. El scroll infinito este me está matando. Nada de simetría.
Gracias por vuestros votos <3 <3 <3 Encantado estoy con mi 2º puesto :')
He estado pensando, porque a mí también me sabe mal lo de que el oro de @El_Humano se convierta en bronce. Es como aquella Time Machine en la que había dos playlists, yo gane la primera con La Lupe y @Chichi ganó la segunda, pero como se sumaban los puntos, ella se llevó el oro y yo la plata. En este caso @El_Humano ganó la primera playlist y yo la segunda, y como decidisteis en la encuesta previa que todo iba a sumar para el resultado final, yo quedé por delante.
Pero dado que ha sido una edición muy larga, podríamos considerarla como dos ediciones si os parece. En ese caso en la primera edición (107) el oro sería para @El_Humano, plata para @Frikomid y bronce para @Bob_Msc, y en la segunda edición (108) el oro sería mío por Paula Della Corte, la plata para @Axwell por Storie Brevi y el bronce para @angelmédano por Lord Divorce. Sería como una decisión salomonica. Así reconoceríamos el éxito de @El_Humano como se merece y nadie sentiría que hubo robo a nadie.
Qué pensáis? Hago encuesta y votamos?