Llegó la hora de la verdad.

¿Quién habrá ganado la Edición 107 del Contest??

¿Lograrán @Bob_Msc , @Frikomid o @El_Humano sumar suficientes puntos en el televoto como para superar en la tabla a the pig you love to hate, o se consumará el drama y la cerda ganará por 13ª vez?

@Bob_Msc consiguió 89 puntos en la primera tanda con Glüme (le mandamos un cariñoso saludo a @perfect, esté donde esté)

Y con el televoto suma...

37 PUNTOS

(89+37 puntos): TOTAL 126 PUNTOS

@Frikomid viene imparable esta temporada y con la primera canción consiguió nada menos que 94 puntos.

Ahora necesitaría 64 puntos para ponerse en cabeza.

Y el televoto le otorga...

54 PUNTOS

(94+54 puntos): TOTAL 148 PUNTOS

Porque unos mensajes dicen borrado.... pero ahí bien que aparecen?

Y finalmente @El_Humano arrasó en la primera tanda con una cifra redonda: 100 puntos.

Necesitaría 58 para ponerse en cabeza.

Y el televoto le suma...

Voté fuerte con 15 y 14 a Samaan y a Foxx

45 PUNTOS

(100+45 puntos): TOTAL 145 PUNTOS

Mi Top uno y dos era @Frikomid hahaha mitad peluquera/mitad seria por la música <3

• Editado

La CLASIFICACIÓN FINAL es la siguiente:

1. @Johnny_Utah 59+98: 157 puntos
  2. @Frikomid 94+54: 148 puntos
  3. @El_Humano 100+45: 145 puntos
  4. @Axwell 53+90: 143 puntos
  5. @pleon 78+59: 137 puntos
  6. @Bob_Msc 89+37: 126 puntos
  7. @angelmédano 48+73: 121 puntos
  8. @Popestial 64+57: 121 puntos
  9. @ALEXontheROOF 63+40: 103 puntos
  10. @Terated 51+51: 102 puntos
  11. @Victornoe 46+54: 100 puntos
  12. @LaBecaria 41+57: 98 puntos
  13. @molinero 49+43: 92 puntos
  14. @Xtian23 37+33: 70 puntos

Gracias por participar, gracias por votarme y hacer posible una nueva victoria de la puerca, y enhorabuena al resto del podio.

Esto ha sido todo en la 107 Edición del Contest

Las puntuaciones que veis en la tabla son ya con los cambios después de eliminar las cuatro canciones descalificadas, añadir reservas etc... Los que pone "Falta el 1" son los puntos que se perdieron porque hubo más canciones descalificadas que posibles reservas.

• Editado

Estoy entiendiendo bien? ha vuelto a ganar esa cerda? Ya ni Sicarionce

Enhorabuena @Johnny_Utah , al final me quede a las puertas..me quedo con que Moglii fue la mas votada!

Amiguis @El_Humano perdiste porque la cerda, estratégicamente al ver que ibas ganando, no te dio ni 1 solo punto a Moglii...

Así que tranqui que tu eres la verdadere ganadore moral.

Pues ya estaría.
      n-ésima enhorabuena a @Johnny_Utah y sus dos canciones a las que les di 15 y nada. Así de simétrico todo.

Es decir que gana quien presentó la canción que más me gustó de las 32. Fantásticos Moving Into Tucson 👏👏👏

De hecho a Paula le diste 1 punto que se convirtió en 2 por la descalificación de Juxta

No de nuevo…..

Justicia para EL HUMANO

Enhorabuena a @Johnny_Utah por su victoria, y a @Frikomid y @El_Humano por estar en el podio.

Gracias a los votantes de mis propuestas que he visto que han gustado por igual XD

Dicho esto...

Me presento como voluntario para organizar la siguiente ronda: Brat Who's Summer?