JNSP Song Contest vol.5
No me ha dado tiempo de votar!
Si puedo aún, la primera. Una sola edición.
angelmédano [``](https://)
JNSP SONG CONTEST Nº108: WHO'S SUMMER? EDITION
Como todo el mundo sabe, el verano pasado fue el de Charli XCX y su disco BRAT. Este año la previsión es más incierta...
¿Serán los foreros capaces de encontrar el/la artista de este verano?
REGLAS
La canción enviada debe cumplir las siguientes reglas:
Tiene que haber sido publicada después del 14.12.2023
No puede haber sido TOP 20 oficial en EE.UU, UK o España.
El artista grupo no puede tener un un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios. La regla también se aplica a los hilos dedicados a la formación a la que pertenece o ha pertenecido un artista.
El artista seleccionado no debe haber participado ni en la temporada anterior (4) ni en esta (5). Se puede consultar en la wiki del Contest o en el buscador de este foro.
Si se presenta una versión o remix la original debe respetar las mismas normas (siendo posterior al 1.5.2018)
Una vez presentada la canción no se puede cambiar salvo si es repetida o incumple las normas.
El forero participante debe tener más de 100 comentarios en este foro o venir referenciado.
Envío de canciones:
Del 14 al 24 de junio
Presentación de canciones:
25 y 26 de junio
Periodo de votación:
Del 27 junio al 4 de julio
Presentación de resultados:
5 y 6 de julio
Formato:
Se trata de una edición anónima PERO cada participante eligirá un artista que crea que vaya a petarlo este verano como Alter Ego. El mensaje privado debe seguir el siguiente modelo:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción:
Cuenta conmigo
A ver si encuentro algo que al menos os guste... Y a ver si enviáis algo que me ponga en bucle, que ya va siendo hora :x
Yo ya envié pero no os va a gustar, me gusta a mí
A buscar tema veraniego se ha dicho...
+100 mensajes en el foro o en el hilo?
De momento sólo tengo 5 canciones para esta edición...
Yo mando en la nochecita perdon
Mmm.... Eso suele ser más en julio o sobre todo en agosto.