Terated Me_Adri Eliges las 10 canciones que más te gusten y las puntuas formato Eurovisión: 12 puntos 10 puntos 8 puntos 7 puntos 6 puntos 5 puntos 4 puntos 3 puntos 2 puntos 1 punto Reserva 1 y Reserva 2 (en caso que otro participante no vote a tiempo, ya que su canción será descalificada). Los votos los envías con ese formato por privado a mi en este caso.
LaBecaria Yo hoy me la pongo, que tengo viaje, si que no es el día que tengo mejor mood. Mañana, si tengo tiempo, reviews, pero ya digo que la mía la mejor.
pleon Pocas veces me ha pasado que ya he escuchado a algunos de los temas participantes, en este caso son como 4 que he escuchado, fuera de la que yo he enviado.
pleon LaBecaria pues te las nombro cuando ya vayan presentando las posiciones para que por descarte no den con la mía, jejeje ALEXontheROOF Y me alegro que por fin tengamos una playlist así más veraniega, aunque faltó más sazón latina.
LaBecaria Remy Bond Al principio, la voz me ha parecido un poco al True Blue de Angel Olsen con Mark Ronson, aunque claramente sus referentes son otros.
LaBecaria Lou-Adriane Cassidy Me flipa la portada. Se me hace un pelín larga, pero mola bastante, el comienzo, el cambio......
LaBecaria Loaded Honey, Lydia Kitto, J Lloyd Qué voz más bonita. Me recuerda a otras muchas cosas, le falta un toque para distinguirse, pero es muy chula la canción.
El_Humano LaBecaria son dos de los de Jungle! Por eso te suenan! A los q les gusto o medio gusto...recominedo em disco..muy Avalanches soul
LaBecaria i-dle No conecto. No sé si es K-Pop o no, pero he estado escuchando este finde algunas canciones sueltas de este estilo y me gustaron aquellas más oscuras y agresivas, ésta se me queda un poco blanda. Sorry.
LaBecaria Coma_cose Últimamente conecto con las italianas, con esta voy a necesitar más escuchas, de momento es un sí pero no.
LaBecaria Le Grande Dame Veo que viene del mundo Rupaulesco. Al principio me ha chirriado un poco, pero luego, Dámelo papi. He visto videos de él y me parece un poco Locomía, jajaja.
LaBecaria Mélyna Se me ha pegado el virus de la peluquería me chirrían un poco las guitarreras, aunque destacarán por ser diferentes. Lo siento serias por la música. Ya ganáis siempre.