Cuando hay que votar?

Qué??? Estáis bailando todes mi canción, ehh?? Anda que no. Os encanta!!! 😆
Tengo una clarísima favorita desde la primera escucha. Pero como está vez somos muy pocos no voy a decir nadita hasta que se cierre el plazo de votación. 🤐

En principio era hasta mañana, pero alargo el plazo hasta el lunes 7 a las 23:30 CET.

Pues yo ya estoy. He hecho una comparativa por pares y me ciño al resultado.

Voto cuando pueda, estoy apuradísimo y aun no he podido escuchar la playlist :S

Frikomid

Tú no te preocupes, la que huela más a becky, a esa 12, y la que huela a cerda, R2. El resto podéis hacer lo mismo.

Mi canción la mejor, por lo menos en mi corazón y en mi coche. Picaros un poco, si no es aburrido. Ni una review con mala baba, ni un "pues mi favorita es ésta" siendo mentira, solo para que las ESTRATEGAS no la voten y así hundirla en el fango.... Un poco de chicha pls.

El olor a cerda lo impregna todo demasiado como para poder distinguir...
    Mi favorita es esa que te quita las ganas de vivir. Me he obligado a escucharla bastante y al final le he cogido cariño. Y todos sabemos cuál es...

Otra seria por la música/lacia..... La cerda tiene el camino abierto a la victoria.

Yo digo en esta edición "NO A LAS GUITARRAS"!!!
    NO a las serias por la música.
    NO al consumo de ganado porcino.

#dejadeserlaciaunaputavezentuvida

No me he puesto el disfraz de peluquera para nada....💅🏻

DILO @ALEXontheROOF que para eso es verano

Hoy he escuchado la playlist pero necesito un día más para votar. Cuando era el último día?

Me han encantado la canción vasca, la italiana y alguna más me ha parecido la hostia también, pero hay otras que... En plan, dudo que Don't Speak se lleve ni un punto por mi parte ¿O sí?

Y la primera me encanta, pero la mezcla de la canción... ¿me suena como un poco rara? Como que en momentos las voces suenan muy bajo :S

angelmédano hasta el lunes a las once

Frikomid se va a llevar muchos.... Y no solo de tu parte....

A ver, ahora que es la hora que es, que llevo los mojitos que llevo y quyy tengo el teclado del móvil en Francés. Hay canciones que son en plan me suena a esto y me quedo y otras son me suenan q esto y me voy q escuchar el original. Es evidente. Votad con un poco de sentido...

VOTAD DESGRACIADAS!!!!

Boté

• Editado

Ni una review con mala baba, ni un "pues mi favorita es ésta" siendo mentira, solo para que las ESTRATEGAS no la voten y así hundirla en el fango.... Un poco de chicha pls.

Pues venga en este caso voy a decir algo negativo de cada canción, teniendo que mentir obviamente (o no) a la hora de referirme a la mía y a mis favoritas. Todo supers sesudo / elaborado y serio.

1-Moviestar - Remy Bond
        Suena demasiado Abba.
        2-Dis-moi dis-moi dis-moi - Lou-Adriane Cassidy
        ¿De verdad esta chica rima homme con pomme?
        3-Don't Speak - Loaded Honey
        Suena demasado Bruno Mars y por extensión Michael Jackson.
        4-The First and Last of the Perfect Parties - Ren Martinez
        El título es demasiado largo.
        5-Power - Telenova
        No me gusta el nombre del grupo.
        6-SUPERSCAR - ADÉLA
        Suena demasiado Tate McRae y por extensión... (rellene el hueco con culaquier opción que considere correcta)
        7-Girlfriend - i-dle
        Tienen demasiados oyentes mensuales.
        8-CUORICINI - Coma_Cose
        Son los dos supervivientes de Ricchi e Poveri pasados por The Substance ¿no?
        9-Wondering - Francis On My Mind
        Demasiados Oh-Oh-Oh-Ohssssss
        10-Crave - Rochelle Jordan
        Demasiado manoseado y viejete este sonido.
        11-Aurélien - La Grande Dame
        ¿De verdad este chico rima deux con yeux?
        12-Per Sunku - Mėlyna
        No entiendo nada de la letra y no tengo ganas de usar traductor.
        13-Xorieri - Baiuca
        Más genérica en su género no puede ser.
        14-Infrared - Daya
        Tiene más oyentes mensuales que la que antes he dicho que tenía demasiados oyentes mensuales.

MENSAJE DEL ORGANIZADOR:

Esta semana entre el trabajo, una mudanza y un robo de mi móvil no he tenido tiempo para responder los privados. Tampoco he tenido tiempo para reorganizar mis votos hasta esta mañana la verdad. Mañana empezaré a contestaros y al primero enviaré mi TOP 10 + 2.

Dicho esto, he estado hacer un minijuego para amenizar el recuento y cuyo resultado afectará el orden de presentación de estos. El poco original Quién es Quién? que empezará mañana.