RESULTADOS PROVISIONALES:

?. Lou-Adriane Cassidy - Dis-moi dis-moi dis-moi: 70 puntos

6. ADÉLA - SUPERSCAR: 68 puntos
7. Loaded Honey - Don't Speak: 59 puntos
8. Rochelle Jordan - Crave: 57 puntos
9. Coma_cose - CUORICINI: 52 puntos
10. Daya - Infrared: 51 puntos
11. [PUESTO BLOQUEADO]
12. Mèlyna - Per Sunku: 38 puntos
13. Ren Martinez - The First and Last of the Perfect Parties: 35 puntos
14. i-dle - Girlfriend: 33 puntos

Foreros TOP 5 + Puesto 11:

@Axwell
@Frikomid
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@pleon
@spotlight

Canciones TOP 5 + Puesto 11:

Francis On My Mind - Wondering
IZARO & Baiuca ft. Oreka Tx - Xorieri
La Grande Dame - Aurélien
Lou-Adriane Cassidy - Dis-moi dis-moi dis-moi
Remy Bond - Moviestar
Telenova - Power

Qué tranquilidad saber ya mi puesto, oye 😅😅

De las que ya han salido los puestos:
    Daya (repetidora) creo que hasta ganó un contest??? La canción ya me la había escuchado muchas veces.
    Los italianos Coma_cose, ya los había escuchado pero con otros temas.
    i-dle muy conocidas, y sabía que era de @Terated, él siempre nos trae propuestas coreanas, asiáticas.

Y de los que faltan:
    Telenova, ya había escuchado otros temas de ella, como Discotheque Inside My Head.

Creo que el puesto bloqueado (11) es mi tema.

Sí, la de @Me_Adri era de las que me ponen nervioso pero enganchan, 100% contest

Me_Adri Si es que lo mejor es salir cuanto antes y no ganar. A mí me pasa lo mismo. 😊

Y la gran incógnita de la edición no es quién va a ganar o qué canción va a salir en la madre sino por qué repámpanos EL USUARIO de @angelmédano NO SALE SOMBREADO como el de todos los demas. Tengo un toc que no puedo con él... 🤷‍♂️

Bob_Msc Te lo juro que pienso lo mismo! En el anterior for su nombre se tenía que escribir @"angelmédano". En este no hace falta las comillas y te sugiere el nombre cuando lo escribes, pero no acaba de marcarlo @sebas

@angelmédano

Yo he de decir que he ido dando tumbos de novato total... al principio he pensado que el tema era rollo la canción del verano. Total que he pensado algo que fuera bien ligero.
        A la hora de escoger el álter ego, al principio he usado uno "personal", y cuando me ha tenido que preguntar @Terated quién era esa "persona" lo he cambiado. Pero siguiendo en mi línea de canción del verano he pensado en la de la Mayonesa... y si a alguien le ha surgido la curiosidad, Alejandro Scattone era miembro del grupo que la cantaba.

Total que cuando he visto la playlist completa y los álter egos... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

@sebas me lo imaginaba 🤣

Es la canción que llevaron a San Remo, no, @Me_Adri ?

icanogar sí! lo comentaba en la intro de la presentación de los temas.

Buena política: antes de que te acusen de obvia, te lo dices tú solito. .-D

Es broma! Hubiera sido mi 12, era de lo mejorcito de San Remo y me destacaba mucho en esta lista.

No si también gana la cerda, entonces yo ya me retiro. Y como le haya dado mis 12, emigro.

Me veo la 11. O la 5. O ganando. Pero más la 11.

sebas como me conoces jaja Si es que ya sabes hasta donde desayuno 😂

angelmédano Por qué no te quitas la tilde guapo?

Edit: a mí sí me ha salido bien, no?

pleon Con qué canción participó ya Daya?

sebas mi pueblo es El Médano en Tenerife 😂. Todo suele tener una explicación.