- Editado
Os odio infinito.
Me veo dándole los 12 a la cerda.
Y eso hace que me odie más a mí mismo.
Os odio infinito.
Me veo dándole los 12 a la cerda.
Y eso hace que me odie más a mí mismo.
Siii! Anoche estuve escuchando por encima el album entero y es maravilloso!!!!! Y el anterior también!!! Super descubrimiento!! GRACIAS!!
Por otro lado, xq no estoy yo en el 5? Estamos empatados a votos pero yo tengo un 12. No sé, me ha surgido la duda? Alguna norma de la que no me acuerde quizá...
Va a ganar porcini con la canción de ABBA?? no creo no.....
El_Humano como que ni una reserva?? La edicion pasada te di un 12!!! Y está también!!!
Tú sin embargo si me has dado una reserva.....
Uy, que me he llevado medalla otra vez. Gracias
La verdad es que mis dos canciones "rivales" estaban en la parte alta de mi votación. Me parece bien que gane cualquiera de las tres, pero si gana la mía, mejor
3. La Grande Dame - Aurélien @spotlight (71 puntos)
12 puntos: @LaBecaria
10 puntos: @ALEXontheROOF y @El_Humano
8 puntos: @Bob_Msc y @Me_Adri
7 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Frikomid
5 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @Popestial
1 punto: @pleon
2. Remy Bond - Moviestar @Axwell (77 puntos)
12 puntos: @El_Humano y @Frikomid
10 puntos: @Bob_Msc
8 puntos: @angelmédano y @spotlight
6 puntos: @Johnny_Utah y @pleon
5 puntos: @ALEXontheROOF y @LaBecaria
3 puntos: @Terated
1 punto: @Me_Adri y @Popestial
Reserva 2: @Xtian23
1. Telenova - Power @Johnny_Utah (83 puntos)
12 puntos: @Me_Adri y @pleon
8 puntos: @Axwell , @Terated y @Xtian23
7 puntos: @ALEXontheROOF
6 puntos: @angelmédano y @LaBecaria
4 puntos: @Bob_Msc , @El_Humano y @Frikomid
2 puntos: @Popestial y @spotlight
1. Telenova - Power: 83 puntos
2. Remy Bond - Moviestar: 77 puntos
3. La Grande Dame - Aurélien: 71 puntos
4. Lou-Adriane Cassidy - Dis-moi dis-moi dis-moi: 70 puntos
5. Francis On My Mind - Wondering: 68 puntos
6. ADÉLA - SUPERSCAR: 68 puntos
7. Loaded Honey - Don't Speak: 59 puntos
8. Rochelle Jordan - Crave: 57 puntos
9. Coma_cose - CUORICINI: 52 puntos
10. Daya - Infrared: 51 puntos
11. IZARO & Baiuca ft. Oreka Tx - Xorieri: 50 puntos
12. Mèlyna - Per Sunku: 38 puntos
13. Ren Martinez - The First and Last of the Perfect Parties: 35 puntos
14. i-dle - Girlfriend: 33 puntos
Enhorabuena de nuevo a @Johnny_Utah por su victoria, así como a @Axwell y @spotlight por completar el podio de esta edición.
También os agradezco a todos por haber participado en esta edición que se complicó en el aspecto logístico por asuntos propios. He disfrutado mucho de vuestras propuestas, expecialmente las de @Frikomid y @pleon . Nos vemos en la próxima edición!
Dios mío, vuestros peores miedos se han vuelto a hacer realidad.
La verdad es que no me esperaba ganar esta vez, aunque la de Telenova es muy buena canción, pero al escuchar la playlist yo creía que esto se lo llevaba de calle Loaded Honey. O la de Melyna que trajo @angel, que era mi favorita y no entiendo cómo ha quedado tan abajo.
Muchas gracias por los votos, especialmente a los que me disteis esos dos doces, y enhorabuena al resto del podio. @spotlight ha irrumpido con fuerza y @Axwell nunca pincha el tío (ni @Frikomid ya puestos, que se ha quedado ahí a un paso). Y muchas gracias a @Terated por organizar
No, otra vez no!!!!!
Good news: no va a salir en la madre
Enhorabuena @Johnny_Utah y gracias @Terated por organizar!
Cómo??????????
No tenéis remedio.
Pero esto qué es? Un concurso diseñado a mayor gloria de una @Johnny_Utah ?
Felicidades cerdita bella, y si tuviste mis 12 sin duda es porque me encanta Telenova, desde que la vi en el playlist sabía que mis 12 o 10 iban para esa canción. No imaginé que a ti te gustara y peor aún que fuera tu canción.
Gracias a @Terated por la organización, en estos tiempos que pocos se conectan y envían sus propuestas es loable mantener vivo el contest, lo que más hace falta es la organización y bueno los que ya no están participando.
^^ Yo??? Solo he ganado tres de las ultimas cuatro ediciones...
Soy la villana oficial del Contest pero en el fondo sé que me quieren. De boquilla amenazan con hacer la matanza del cerdo y convertirme en chopped, pero luego son unos amores y me dan mucho amor en forma de puntitos