• Editado

CLASIFICACIÓN FINAL

1. Telenova - Power: 83 puntos
2. Remy Bond - Moviestar: 77 puntos
3. La Grande Dame - Aurélien: 71 puntos
4. Lou-Adriane Cassidy - Dis-moi dis-moi dis-moi: 70 puntos
5. Francis On My Mind - Wondering: 68 puntos
6. ADÉLA - SUPERSCAR: 68 puntos
7. Loaded Honey - Don't Speak: 59 puntos
8. Rochelle Jordan - Crave: 57 puntos
9. Coma_cose - CUORICINI: 52 puntos
10. Daya - Infrared: 51 puntos
11. IZARO & Baiuca ft. Oreka Tx - Xorieri: 50 puntos
12. Mèlyna - Per Sunku: 38 puntos
13. Ren Martinez - The First and Last of the Perfect Parties: 35 puntos
14. i-dle - Girlfriend: 33 puntos

Enhorabuena de nuevo a @Johnny_Utah por su victoria, así como a @Axwell y @spotlight por completar el podio de esta edición.

También os agradezco a todos por haber participado en esta edición que se complicó en el aspecto logístico por asuntos propios. He disfrutado mucho de vuestras propuestas, expecialmente las de @Frikomid y @pleon . Nos vemos en la próxima edición! 😊

Dios mío, vuestros peores miedos se han vuelto a hacer realidad.
La verdad es que no me esperaba ganar esta vez, aunque la de Telenova es muy buena canción, pero al escuchar la playlist yo creía que esto se lo llevaba de calle Loaded Honey. O la de Melyna que trajo @angel, que era mi favorita y no entiendo cómo ha quedado tan abajo.
Muchas gracias por los votos, especialmente a los que me disteis esos dos doces, y enhorabuena al resto del podio. @spotlight ha irrumpido con fuerza y @Axwell nunca pincha el tío (ni @Frikomid ya puestos, que se ha quedado ahí a un paso). Y muchas gracias a @Terated por organizar 😘

No, otra vez no!!!!!

Good news: no va a salir en la madre

Cómo??????????

No tenéis remedio.

• Editado

Pero esto qué es? Un concurso diseñado a mayor gloria de una @Johnny_Utah ?

Felicidades cerdita bella, y si tuviste mis 12 sin duda es porque me encanta Telenova, desde que la vi en el playlist sabía que mis 12 o 10 iban para esa canción. No imaginé que a ti te gustara y peor aún que fuera tu canción.

Gracias a @Terated por la organización, en estos tiempos que pocos se conectan y envían sus propuestas es loable mantener vivo el contest, lo que más hace falta es la organización y bueno los que ya no están participando.

• Editado

^^ Yo??? Solo he ganado tres de las ultimas cuatro ediciones...
Soy la villana oficial del Contest pero en el fondo sé que me quieren. De boquilla amenazan con hacer la matanza del cerdo y convertirme en chopped, pero luego son unos amores y me dan mucho amor en forma de puntitos 💗

¿Cómo no ha ganado Remy Bond - Moviestar? ¡Si era la polla!

Como sea, muchas felicidades al @Johnny_Utah , tu tema era estupendo también <3

Enhorabuena a @Johnny_Utah
Y sobre todo gracias a @Terated por organizarlo. A la próxima me vuelvo a apuntar

Movistar era demasiado cantosa para ganar. Y además siendo la primera. Enhorabuena @Johnny_Utah Eres como un agujero negro que absorbe los votos de galaxias perdidas que no saben ni donde tienen su centro de gravedad.

No supero este descubrimiento!!! Gracias!!!! ♥️
Menudo discazo. Se ha colado de pleno y de repente en mi Top 5 del año!!

ALEXontheROOF lo siento por lo de los puntos..tuve q escuchar la lista con menos antencion..estoy en Los Caños de vacaciones..y quien conoce esto sabe q es complicado..estar con los votos..y ese disco..ya sabes..si te gusta dale una buena oportunidad a Jungle..o te hago una playlist de 10 canciones de ellos y ya opinas

El_Humano A Jungle los conozco super bien!!! 🤪

Me falto poner la foto completa