Felicidades cerdita bella, y si tuviste mis 12 sin duda es porque me encanta Telenova, desde que la vi en el playlist sabía que mis 12 o 10 iban para esa canción. No imaginé que a ti te gustara y peor aún que fuera tu canción.

Gracias a @Terated por la organización, en estos tiempos que pocos se conectan y envían sus propuestas es loable mantener vivo el contest, lo que más hace falta es la organización y bueno los que ya no están participando.

  • Editado

^^ Yo??? Solo he ganado tres de las ultimas cuatro ediciones...
Soy la villana oficial del Contest pero en el fondo sé que me quieren. De boquilla amenazan con hacer la matanza del cerdo y convertirme en chopped, pero luego son unos amores y me dan mucho amor en forma de puntitos 💗

¿Cómo no ha ganado Remy Bond - Moviestar? ¡Si era la polla!

Como sea, muchas felicidades al @Johnny_Utah , tu tema era estupendo también <3

Enhorabuena a @Johnny_Utah
Y sobre todo gracias a @Terated por organizarlo. A la próxima me vuelvo a apuntar

Movistar era demasiado cantosa para ganar. Y además siendo la primera. Enhorabuena @Johnny_Utah Eres como un agujero negro que absorbe los votos de galaxias perdidas que no saben ni donde tienen su centro de gravedad.

No supero este descubrimiento!!! Gracias!!!! ♥️
Menudo discazo. Se ha colado de pleno y de repente en mi Top 5 del año!!

    ALEXontheROOF lo siento por lo de los puntos..tuve q escuchar la lista con menos antencion..estoy en Los Caños de vacaciones..y quien conoce esto sabe q es complicado..estar con los votos..y ese disco..ya sabes..si te gusta dale una buena oportunidad a Jungle..o te hago una playlist de 10 canciones de ellos y ya opinas

      El_Humano A Jungle los conozco super bien!!! 🤪

      Me falto poner la foto completa

      Quién es la del sombrero texano? @LaBecaria ?

      Beybalas

      Antes de que llegue agosto y nos vayamos todos a tomar por culo un mes y pasemos un poquito del foro....podriamos hacer una edición
      🐰QUICK FUCK !!!😏
      Una cosa así rapidita, intensa y sin quitarse las bragas, solo bajandolas un poco.

        ALEXontheROOF creo que a la @Johnny_Utah le cabe otro Grammy en la boca. Y sin atragantarse.
        Y tengo un tema, pero con él las bragas se saltan del todo...

        Bragas fuera!!!!
        Podríamos hacer una edición TÓRRIDA!! SENSUALA!!
        Canciones eróticas!!!
        La canción que más cachonde te ponga y te baje más las bragas sin usar las manos .... esa es la que merece ganar y llevarse tus 12 puntos.

          Para eso tengo un tema hasta mejor...

          Os voy a echar un poco de gasolina, que os noto con el tanque vacío...

          Quién no se acuerda de esta maravilla!!!!??!!!!!
          la canción muy bonita tambien... 😆😆

          Ah! te referías a algo así... Qué chula (zo)!

          Bueno, no tiene que ser algo así. Cada uno el tipo de música que considere sensuala. Que le ponga cachondeta!!

          Alguna vez dijimos de hacer una edición "JNSP: Música para Follar", pero de eso hace mil, en las primeras ediciones del Contest. No se había inventado ni el sexo.