Frikomid ¿Cómo no ha ganado Remy Bond - Moviestar? ¡Si era la polla! Como sea, muchas felicidades al @Johnny_Utah , tu tema era estupendo también <3
spotlight Enhorabuena a @Johnny_Utah Y sobre todo gracias a @Terated por organizarlo. A la próxima me vuelvo a apuntar
angelmédano Movistar era demasiado cantosa para ganar. Y además siendo la primera. Enhorabuena @Johnny_Utah Eres como un agujero negro que absorbe los votos de galaxias perdidas que no saben ni donde tienen su centro de gravedad.
ALEXontheROOF No supero este descubrimiento!!! Gracias!!!! ♥️ Menudo discazo. Se ha colado de pleno y de repente en mi Top 5 del año!!
El_Humano ALEXontheROOF lo siento por lo de los puntos..tuve q escuchar la lista con menos antencion..estoy en Los Caños de vacaciones..y quien conoce esto sabe q es complicado..estar con los votos..y ese disco..ya sabes..si te gusta dale una buena oportunidad a Jungle..o te hago una playlist de 10 canciones de ellos y ya opinas
ALEXontheROOF Antes de que llegue agosto y nos vayamos todos a tomar por culo un mes y pasemos un poquito del foro....podriamos hacer una edición 🐰QUICK FUCK !!!😏 Una cosa así rapidita, intensa y sin quitarse las bragas, solo bajandolas un poco.
Me_Adri ALEXontheROOF creo que a la @Johnny_Utah le cabe otro Grammy en la boca. Y sin atragantarse. Y tengo un tema, pero con él las bragas se saltan del todo...
ALEXontheROOF Bragas fuera!!!! Podríamos hacer una edición TÓRRIDA!! SENSUALA!! Canciones eróticas!!! La canción que más cachonde te ponga y te baje más las bragas sin usar las manos .... esa es la que merece ganar y llevarse tus 12 puntos.
El_Humano ALEXontheROOF hacemos la edicion express?me ayudas? El tema me gusta..me recuera a Lo + Sabroson..tu pones el titulo a la edicion y haces la intro y yo me encargo de la playlist puntuaciones y presentacion de canciones y resultados. Para que sea edicion express he pensado que cuando lleguemos a 10 canciones se dan dos dias mas para enviar temas y se empieza ya a presentar canciones..q te parece?
ALEXontheROOF Os voy a echar un poco de gasolina, que os noto con el tanque vacío... Quién no se acuerda de esta maravilla!!!!??!!!!! la canción muy bonita tambien... 😆😆
ALEXontheROOF Bueno, no tiene que ser algo así. Cada uno el tipo de música que considere sensuala. Que le ponga cachondeta!!
Johnny_Utah Alguna vez dijimos de hacer una edición "JNSP: Música para Follar", pero de eso hace mil, en las primeras ediciones del Contest. No se había inventado ni el sexo.