El_Humano **### Mismo mini juego que en la edicion anterior..Hay que adivinar de quien es cada cancion..el que mas aciertos te ga tendra 10 punto extras y otros 10 puntos extras para quien el que le adivinen mas su cancion. No se contara como acierto vuestra propia cancion. Teneis hasta el miercoles por la tarde que dare los resultados.** los participantes son: @Terated @ALEXontheROOF @Me_Adri @spotlight @LaBecaria @Bob_Msc @Frikomid @Axwell @Johnny_Utah @Fdkum @Xtian23 @El_Humano Y las canciones son.. Skye Ryley (Naomi Scott) - Blood on white satin Mylene Farmer - California Vardaan Arora, MRSHLL - I don't wanna know Bloc Party -Banquet Recoil-Breathcontrol Uzi Freija spicy mami benji lewis - why Soda Stereo- Nuestra Fe Berlin - sex i'm Dawid Podsiadło & Kaśka Sochacka - Tylko Haj Danna Paola - Khe Calor Sextile - Contortion
El_Humano Ya ha votado el primero y le he enviado mis votos..cuando salgan los votos contare este intercambio de votos.
Me_Adri Está difícil esta vez... Voy a tener que poner a prueba todas y cada una de las canciones. 2 veces.
ALEXontheROOF Skye Ryley (Naomi Scott) - Blood on white satin - @Me_Adri #4074 Mylene Farmer - California - @Johnny_Utah Vardaan Arora, MRSHLL - I don't wanna know - @spotlight Bloc Party -Banquet - @Axwell Recoil-Breathcontrol - @ALEXontheROOF Uzi Freija spicy mami - @LaBecaria benji lewis - why @Xtian23 Soda Stereo- Nuestra Fe - @Bob_Msc Berlin - sex i'm - @Frikomid Dawid Podsiadło & Kaśka Sochacka - Tylko Haj - @El_Humano Danna Paola - Khe Calor - @Terated "#5283 Sextile - Contortion - @Fdkum
ALEXontheROOF Skye Ryley (Naomi Scott) - Blood on white satin @Me_Adri Mylene Farmer - California @Johnny_Utah Vardaan Arora, MRSHLL - I don't wanna know @Fdkum Bloc Party -Banquet @Axwell Recoil-Breathcontrol @ALEXontheROOF Uzi Freija spicy mami @Terated benji lewis - why @LaBecaria Soda Stereo- Nuestra Fe @spotlight Berlin - sex i'm @Xtian23 Dawid Podsiadło & Kaśka Sochacka - Tylko Haj @El_Humano Danna Paola - Khe Calor @Bob_Msc Sextile - Contortion @Frikomid
spotlight Yo ya tengo claro mi 12 desde la primera escucha, me falta ordenar el resto. A ver si me da tiempo al mini juego
Terated Me acabo de acordar de The Hidden Cameras escuchando la playlist. Ojalá haber presentado esta:
ALEXontheROOF Me acabo de dar cuenta que tengo dos post del minijuego. Pensé que había borrado uno. El que vale es el segundo post. Sorry
Me_Adri Votado. Y minijuego: @Terated Vardaan Arora, MRSHLL - I don't wanna know @ALEXontheROOF Dawid Podsiadło & Kaśka Sochacka - Tylko Haj @Me_Adri Mylene Farmer - California @spotlight Berlin - sex i'm @LaBecaria Uzi Freija spicy mami @Bob_Msc benji lewis - why @Frikomid Recoil-Breathcontrol @Axwell Bloc Party -Banquet @Johnny_Utah Skye Ryley (Naomi Scott) - Blood on white satin @Fdkum Sextile - Contortion @Xtian23 Soda Stereo- Nuestra Fe @El_Humano Danna Paola - Khe Calor
icanogar La mía hubiera sido esta. O - Das Spiel (1990) ELLA: Vamos a jugar a un juego. A todo lo que yo diga tienes que responder: Sí, siempre a su servicio. Entendido? ÉL: Sí, sí, siempre a su servicio Plis, plas, ay. ELLA: Vaya, aprendes rápido!
icanogar Estoy castigada. Siempre se me pasan las votaciones y no quiero dar problemas. Además por aquí el tecno no gusta, y sería demasiado evidente que la mandé yo. Pero bueno, espero que por lo menos le guste a @ibuprofeno... Ibuprofeno? Dónde estás???
El_Humano icanogar a mi si me me gusta el tecno..aunque tienes razon que por aqui no gusta mucho..pero para mi eso es lo mejor del Context..que pone la cancion que te guste y la van a tener que escuchar..si alguna de las canciones que estan en la lista se las pusiese a un amig@ en mi casa..creo que a los dos minutos pensaria que lo que quiero es que se vaya..pero aqui no..aqui hay que escuchar las mierdas de los demás..aunque se solo para no votarlas.
pleon Holis a todes, Huy me perdí esta edicón del contest. Sorry @El_Humano por no participar en esta ocasión, recién ingreso al foro ya que andaba de vagancia (vacaciones) y me la pase de fiesta en fiesta por mi cumple.
pleon Voy a ver si escucho, la playlist para ver si hay algo que me gusta. lo malo es que no veo playlist de Youtube???? ahí hace falta mi lindo @Bob_Msc
pleon En spotify siempre escucho las playlist con crosffade de 10 segundos, lo tengo así configurado por defecto, mucha veces se mezcla muy bien. Y como a mí no me saltan los anuncios. En windows me bajo la aplicación de spotify de la web. Y luego le instalo spicetify con el marketplace dejó el link: https://spicetify.app/docs/getting-started/ Y a eso ya le agregó los mods de quitar anuncios, y otras cosas más para que se reproduzca continuo mis playlist y en el orden que Yo quiero. Y no pago nada de premium.