Bob_Msc Me_Adri Entretenidísmo!!! y con canciones tan chulas... y estoy flipando porque uno de los "contribuyentes" tiene discografía y lo tengo guardado para participar en alguna edición del contest 😎
ALEXontheROOF Bob_Msc En serio?? Tenemos a un artista entre nosotros? Uy uy!!! Usa cuanto antes ese cartucho, Bob!!!! 🤪 Hagamos porra!! Yo digo que es @El_Humano
Bob_Msc ALEXontheROOF No, no, no me he explicado bien. Ja, ja, ja. 😆 Me refería al vídeo que puso @Me_Adri , uno de los colaboradores que aportan canciones a la encuesta / ranking / no sé cómo llamarlo, tiene discografía.
Terated Ya hubo un artista que se abrió perfil en el foro para participar con su canción la temporada pasada. Tendría que buscar su nombre... 🤔
ALEXontheROOF Terated en serio? La temporada pasada estaba yo y no me acuerdo!! Y ganó? Jaja! Era buena??
ALEXontheROOF Yo lo que casi hago es traer canciones de amigos que sí que han grabado sus cosillas y las tienen en Youtube y todo, pero no sé, igual me planteo traer a algún amigue esta temporada!! 🙂
Bob_Msc ¡Lo tengo! Fue @CoqueTornado e hizo bronce en la edición 71 de la temporadada 3 que organizó y ganó @molinero con FIXXIÓN de NEOMA https://jenesaispop.com/foros/d/3831-jnsp-song-contest-vol3/17320
Xtian23 Yo voy a estar libre desde el lunes de la proxima semana, si nadie quiere podria yo organizar algo, pero @sebas a ver si nos haces algo de publicidad para que entren a jugar algunas amigas nuevas mas que somos tres gatas aqui.
Bob_Msc Xtian23 Yo dispuesto, no puedo organizar de momento, pero cuanto antes se reactive esto mejor ¡Gracias!
El_Humano @Xtian23 gracias! pues ve diciendo el tema y nos ponemos a ello (normalmente la primera edicion es en plan "novedades,no?)..el año pasado por estas fechas ya estaba abierto el hilo de la nueva temporada..yo si en en algun momento se "necesita" organizar alguna edicion porque estais liados no tengo ningun problema.
angelmédano Perdón que no actualicé la última general. Lo tengo pendiente aún. Si me despisto para la próxima edición avisenme x privado.