Johnny_Utah Yasss! Ha sido una temporada corta y rara, pero bien está lo que bien acaba 😊 Gracias, @angelmédano !
Xtian23 Todavia no escogen forero: @angelmédano @Axwell @Johnny_Utah @juxtapositionboy @Victornoe apuren!!!!!!!!!
angelmédano @ALEXontheROOF esa no puntuaba. Era una veraniega. Si estoy equivocado, corrijanme please.
ALEXontheROOF Que no puntuaba? Eso quien lo decidió? Y xq no puntuaba? @El_Humano Me siento estafado. 😂
ALEXontheROOF Hay precedente de que alguna edición se haya hecho y no se haya puntuado? Pregunto. Uy uy uy que chungas sois.....
ALEXontheROOF Eso dice @angelmédano ... que casualmente él no participó.... Mira, por mi medalla arrastro, eh?? A-RRAS-TRO!!! 😂
ALEXontheROOF Eso mismo habrá pensado @angelmédano ... 😂 Pues os podéis ir un poquito a la mierda tú y él. Cierro capítulo. No quiero yo "cuentas" con gente así... Y también os podéis meter los puntos (de todos los que participamos e invertimos tiempo) por el ano.
icanogar Yo ni pincho ni corto ni perezoso, pero me lo leo absolutamente todo y nunca se dijo que no puntuase. Además fue una edición llena de fantasía e ilusión. No le hagáis este feo a los chavales, que se lo curraron mucho!
angelmédano Ah que sí puntuaba? A mi me da igual. Pero no participe porque otros años en agosto hacemos alguna ligera sin puntuar porque mucha gente esta de vacaciones. Yo no participe por eso. Pero vamos, que no me cuesta nada incluirla.