Mientras @Kilgore:

12 puntos a Lucius

10 puntos a Luvcat

2 puntos a Rebeca Black

1 punto a Sofía Monroy

0 puntos a Brutalism3000

es que es little monster

Oyoyoy, muchas gracias a todes :heart:

Especialmente a gloria me saben esos 12 puntos de @Kilgore. También los de @frikomid y @bob. Gente 100pre sincera, nunca estratega como esa boicoteadora de @ibu

Qué temazos también los de @BobMsc y @"angelmédano" . Y el de @wastydkyss que creo que fueron mis 12.

Gracias también a la organizadora :kissing
heart:

The pig you love to hate is back

@angel, la generaaaaaaaaaaal

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

Ahora entiendo la llamada de auxilio de la organización para que evitase que se diera esta ~~catástrofe~~ circunstancia.

@icanogar te di mis 12 puntos, por cierto.

Me llegaron, me llegaron. El otro día me puse contento de repente y ahora sé por qué. Gracias!

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

@Kilgore, ahora me sabe mal no haberte votado. Pero es que tu canción era demasiado Gaga para mí, ya te puedes imaginar. A ver si te voto la próxima.

Cómo de fuerte es que lleve ya 12 oros y 13 canciones número 1 contando aquella de La Lupe? Ni en Fort Knox hay tanto oro!!

Cómo de fuerte es que lleve ya 12 oros

MADRE MIA, eres Taylor!!!!!!!!!!

• Editado

Felicidades a la múltiple ganadora! Se veía venir así que los únicos culpables son ustedes por votarle en masa.

Gracias Becky por organizar, y felicidades también por tu certificación! Becaria de muchos talentos.

No pude seguir la presentación de puestos en directo, supongo que me hubiera casi-infartado como ahora haciendo scroll.

A sus pies @Johnny_Utah. Enhorabuena. Pensaba que la canción era de @"angelmédano" y viceversa. Dos temazos, tres en realidad. Encantado de compartir medallas con vosotros.

Gracias, que votásteis a Trovaire casi todos. Gracias también por otros temas que me guardo. Incluido el de Soda Blonde de @ibuprofeno que decidió dar 5 puntos a su boicoteada en vez de sumármelos a mí que así hubiera ganado yo por uno ja, ja, ja...historietas del Contest.

Enhorabuena @Johnny_Utah !y gracias a @Axwell por sus doce..la verdad que contento por el octavo puesto..que viendo las reviews me esperaba ultimo!y gracias a @LaBecaria por organizrlo

A todas estas, quién organiza la próxima victoria de @Johnny_Utah ?

Yo tengo pendiente organizar un Yogur Caducado, pero ahora mismo estoy de viaje. Vuelvo mañana por la noche pero a la semana siguiente me vuelvo a ir y no regreso hasta el 17. Si alguien quiere organizar una mientras, yo haría el Yogur después. Si no, ya intentaría hacer la del Yogur ahora pero teniendo en cuenta que habría un parón entre medias de uno 7 y 8 días.

• Editado

Bueno, yo tengo ahora un par de semanas tranquilitas...Puedo organizar una normal y que luego llegue el Yogurt. Solo será mi segunda organización, si os atrevéis pues no tenés más que decirlo :)

Gracias @LaBecaria por cierto. Me voy a colorear de nuevo.

eae que organize @Bob_MscxMsc

Genial, pues que @Bob_Msc organice esta y yo la siguiente :wink:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

Felicidades @Johnny_Utah La animadversión que muchos teníamos por tu canción como gran favorita casi pasa factura pero menos mal que ganó porque hubiera sido injusto.
A Luvcat la descubrí porque la veré en el madcool este año. Suerte la mía!
Gracias Becky! Y Bob por organizar a continuación. Tengo muy buenas opciones para elegir esta vez también.