Enhorabuena @Johnny_Utah :)
Y Gracias @LaBecaria

Hay que ver algunas que bien hacen las cuentas...

Yasss, mitad puerca mitad lince en matemáticas. Y qué bien acompañada estoy en el podio :heart:

Gracias @"angelmédano" por la generali. En nada lanzamiento de la próxima edición normal.

Necesitaba el espaldarazo de una medalla para ganar premura :p

JNSP SONG CONTEST ¿106/107?: REMEMBER 45 EDITION

No, ni es una edición con canciones del pasado, ni un homenaje a los singles de vinilo.
Dada mi falta de ideas para pensar en título y tema, buscar el otro día la edición donde ya habían participado Lucius, me dio la pista: coge una edición pasada para "adornar" una nueva.

Pensé en elegirla por sorteo pero, pensando que podía salir aquella de los "¨", la he elegido a dedo. Y, sin investigar, un poco a bulto me dije, pues voy a pillar aquella en la que ganó la "desconocida" que más tarde haya triunfado más. Eso me llevó a la 45. Ganó una canción que cuenta ahora con casi medio BILLÓN de spoty-reproducciones. Buen ojo @Victornoe.

REGLAS

La canción enviada tiene que cumplir las siguientes normas:

1) Tiene que haber sido publicada después del 01.09.23

2) No puede estar o haber aparecido en top 20 oficial ni de Estados Unidos, Reino Unido o España.

3) El artista seleccionado no puede tener un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios. La regla se aplica también a los hilos dedicados a una formación donde pertenece o ha pertenecido el artista.

4) El artista seleccionado no puede haber participado en la Temporada4 ni en esta 5 (En caso de duda consultar JNSP Song Contest Wiki o buscador en el foro)

5) En el caso de presentar una versión o un remix, la canción presentada también se tendrá que ajustar a las reglas anteriores, aunque la original puede haberse publicado, vamos a abrir un poco, después del 01.01.18

6) Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar, solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta o robos inesperados. En caso de robar la del organizador, tiene preferencia el organizador. En el resto de los casos tiene preferencia la que primero llega.

7) El forero que envíe canción debe tener más de 100 comentarios en el foro o haber llegado con una referencia que se valorará por quien sea capaz de valorarlo.

ENVÍO DE CANCIONES:
Desde ya, al jueves 6 de marzo.
Envío de canciones a @BobMsc por mensaje privado.

PRESENTACIÓN DE CANCIONES:

Lo que viene siendo sobre la marcha. Preferencia por orden de llegada pero hay 4 posiciones que tengo apuntadas con las que no se respetará el orden de llegada para evitar tener pista de quienes son los últimos que envían y lo dicen ja, ja. Garantizado que las tres primeras que lleguen son las primeras que salen.

PERIODO DE VOTACIÓN:
Desde que se de la lista por cerrada hasta el lunes 17 de marzo que es cuando @Johnny
Utah vuelve de ~~vacaciones~~ su viaje de trabajo a preparar (si puede) el Yogurt.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:
Pues después, claro.

FORMATO
Se trata de una edición anónima, por tanto la candidatura no se podrá hacer pública. El mensaje privado debe seguir el siguiente modelo:

Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción:

Las descripciones correrán opcionalmente a cargo de los usuarios. Si no escribes descripción puede que yo me la invente, así que tú verás.

Y tú, sí, tú que observas y lees como hacía yo en esa edición 45... sin decir ni mú, anímate a participar, puedes hacer pública cualquier duda o preguntarla por privado, pero participa... B)

¡Suerte!

Jaja, el viaje que acabo de hacer era de trabajo pero este siguiente sí es de vacaciones.

@Johnny_Utah pero si tú siempre estás de viaje! bribón!

PD: A ver que me saco de la chistera, tengo que arrebatarle nuevamente la primera posición a cierta suripanta viajera :x

Jaja, la suripanta no tiene claro qué mandar, pero piensa ponértelo difícil :kissing_heart:

^^ Mira que estuve yo dudando la parte del texto que tachaba…

Hasta cuándo se envía?

• Editado

ENVÍO DE CANCIONES:

Desde ya, al jueves 6 de marzo.

Envío de canciones a @Bob_Msc por mensaje privado.

A ver si leemos un poquito antes

Mucho texto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lucius era de las mejores, merecida victoria. Al cesar lo que es del cesar

• Editado

Ya van llegando las primeras propuestas para la nueva edición, pero mientras tanto vamos a entretenernos con recuerdos de aquella edición 45.

Empezó un domingo 4 de abril de 2021 y fue organizada por @bigchichi23 y se llamo “CHICHI Contar la verdad para salir del fango”. Hubo colaboraciones de @LaBecaria y @molinero aportó una clasificación de generaciones de concursantes del contest.

La verdad es que su desarrollo extra musical es inabarcable y casi ininteligible para mentes limitadas como la mía, por lo que dejaré al margen las 13+1 partes de desarrollo de texto que tuvo. Me limitaré a detalles musicales porque esto es una edición normal.

Participaron 26 canciones aunque la playlist incluye 27, aún no he averiguado la razón.

La ganadora, por si alguien no lo había deducido/recordado fue la hoy megafamosa Chappell Roan con Pink Pony Club a la que le echó el ojo @Victornoe.

Sí, era 2021 y Spotify la ubica en 2022 cuando en realidad su edición inicial parece ser que fue el 3 de abril de 2020.

Algunos ni se enteraron del éxito en ciernes pues después de proclamarla ganadora se leyeron cosas como “A todo esto, no me acuerdo de la ganadora ni la 2a, pero enhorabuena igualmente” o “He vuelto a escuchar la canción, y la verdad en que en el momento de votar, se me quedo fuera

* @Victornoe nos informó también de la aparición de Victoria Porkchop en el video clip del tema, que ha sido elegida para formar parte del cartel de esta edición.

"" alt="" />

Tuve esa canción guardada un tiempo pero nunca llegué a enviarla porque pensaba que era un poco básica y que no llegaría a gustar y mira ahora.

Los millones de streams que se perdieron por tu culpa

Por mi culpa aún no ha aprendido a maquillarse bien.