:D
JNSP Song Contest vol.5
Qué hubiera sido de la carrera de esta chica si no hubiese pasado por aquí...gracias al exito en el contest seguro su discográfica se planteó nuevas estrategias.
- Editado
"" alt="" />
Como todo sabemos, además de la ganadora, igual de importantes en una edición son las canciones ~~que reciben medalla en el podio~~ que quedan en el fango.
El responsable del chapoteo máximo en la 45 fue @Xtian23
Presentó una canción con título premonitorio “Bad, Bad” al la que no salvó ni el anabolizado remix de un tal PsychoSonic cuyo mayor logro musical fue remezclar otras dos canciones más del artista titular, un tal Andrew Cassara.
Por su parte Andrew sí mantiene carrera. Si alguien no tiene canción para participar puede enviar este reciente “Fuck Around And Find Out” en el que ejerce un poco de Shawn Mendes de mercadillo. Allá tú pero creo que haría pleno al fango de nuevo.
Casi 24.500 oyentes el artista y casi 6500 reproducciones del hit actualmente en Spoty. Todo queda en casi, casi.
"" alt="" />
El buzón para participar sigue abierto hasta el jueves, anímense. Quien sabe si algún día serán protagonistas de un remember ¿106/107? B)
Jajjajajajjqa sacando mis flops a flote ehhh cuidado que saco la lista de enemigas.
Podría haber recordado que tienes un bronce en esta temporada, pero claro, eso no tiene el mismo interés ja ja ja.
¿Moderna y urbana o lánguida y hetérea?
Por qué no las dos?
@Bob_Msc lunes incluido para votar? Que estoy de vacaciones la semana de antes y no voy a pillar un pc hasta ese dia
- Editado
Sí, ok, lunes 17 estará incluido para votar.
Intento enviar canción hoy, que el ritmo de vida contemporáneo está pudiendo con mi paciencia esta semana T_T
Yo soy lo que es UK a Eurovisión :D :D :D
- Editado
"" alt="" />
¿Y qué envió el organizador @bigchichi23 a su propia edición? Pues una canción sencilla pero chula que yo hubiera votado casi seguro. Quedó en el 16.
El artista que actualmente posee los números más bajos en spotify de todo lo que fue aquella playlist. 4 oyentes.
Artista: Vanja Polaceki (creo que polaco, formado en Buenos Aires y afincado en España)
Título: M
Su producción apenas llega a una decena de canciones, así que tengo que rellenar. ¿Qué relación hay entre Vanja Polaceki y Sara Carbonero (exmujer del ex portero Iker Casillas) ? Poca, tirando a ninguna.
Como se comentó en la propia edición, Vanja Polaceki estuvo como batería y voz en los inicios del grupo Colectivo Panamera, que curiosamente fue presentado en la edición 20 por un usuario llamado @OrtegaYCassete (genial el nombre) con la canción Tienes Flow. Quedó bastante enfangada en el puesto 29 (de 31)
* Resulta que el cantante de Colectivo Panamera, el zaragozano Nacho Taboada, ha sido hasta hace unos meses pareja de Sara Carbonero.
Y hasta aquí la inesperada referencia a la edición 45 de hoy.
"" alt="" />
Bueno y mañana me gustaría empezar a presentar canciones, pero la cosa está un poco parada, no hay suficiente material de momento así que apúrenese y manden la próxima ganadora a mi buzón. Espero con ganas y si no mañana les llamaré la atención. B)
La carátula del Vanja, que se me olvidó, y hacía falta el color verde.
joer, pues me acuerdo por la portada más que por la música u otra cosa, lol
"" alt="" />
Vamos a por otra canción que participó en la edición 45.
El criterio que me saco del gorro para su elección es que este tema quedó en la posición equivalente al número de canciones recibidas hasta este momento para esta edición.
Se trata del belga Max Colombie, de nombre artístico Oscar and the Wolf que debe de ser muy famoso por sus tierras porque cuenta con más de 750.000 oyentes y está en plena gira en su país con su disco de finales del 2024.
La canción, muy mona, se titulaba “James” y recibió reviews positivas así del tipo “...y Oscar and the Wolf, qué cosas tan buenas trae casi siempre @molinero ”
Quedó en el puesto 14, lo cual no esta mal tratándose de una edición con 26 participantes.
El único semi salseo que encuentro acerca de él es que fue telonero hace 10 años en una gira europea de Roisin Murphy.
"" alt="" />
Hermanas hasta cuando se envía canción? Ya se me filtró toda la mayhem
Estás a tiempo Victor, en principio era hasta hoy, pero para no perder costumbre, podemos ampliar un poco más el plazo, un par de días, por ejemplo. :)
Cuantos somos @Bob_Msc
De momento los que he indicado en mi post de las 6:43, hay que leerlo entero claro.
Pero gracias por la preguna porque lo he escrito así precisamente para poder contestar esto. ja ja ja.
Jaja me queda claro. 26? :D