Bob_Msc "" alt="" /> Canción: TUS MIERDAS Artista: RATA SPOTIFY Descripción: Vengo dispuesto a comerme una mierda con este temazo, pero no me importa._ https://www.youtube.com/watch?v=Y1WoYXbeZdE
Bob_Msc "" alt="" /> PRESENTACIÓN DE CANCIONES TERMINADA Dadme un día o dos máximo para terminar de definir mis votos y así poderlos enviar al primer ansioso que vote. Aviso en cuando los tenga para abrir líneas. Hay tiempo para escuchar y votar toda la semana que viene +1 día. Es decir, que el lunes 17 también se podrá votar hasta las 24:00 CET. Voy a preparar el listado de participantes en orden alfabético, pero si no hay al menos cinco concursantes que lo pidan paso de publicarlo :D "" alt="" /> "" alt="" />
Bob_Msc Publicar 1 hombre sí, que sepamos quién participa 2 PU BLI CA 3 Publícalo :) 4 Falta 1 Ja, ja, pensaba que @Frikomid iba a ser el 5 cuando he visto la notificación en el navegador y me iba a ir a dormir tranquilo, pero no. Enlace para vagas que no quieran hacer scroll arriba buscando el último comentario donde están las playlists
Bob_Msc >Publicalo zorrreeee 5 Así me gusta, con delicadeza :D "" alt="" /> Lista de participantes @Xtian23 @wastydkyss @Victornoe @Terated @pleon @Naris @molinero @LaBecaria @juxtapositionboy @JohnnyUtah @Ignasi @icanogar @ibuprofeno @Frikomid @FrancesMeiwes @ElHumano @corneacraneo @BobMsc @bigchichi @Axwell @angelmédano @ALEXontheROOF Enlace para vagas que no quieran hacer scroll arriba buscando el último comentario donde están las playlists