Safari-Vaho / Es gracioso pero no recuerdo la última edición en la que la primera canción de la playlist no me gustase. Lo que dice Becky, la voz de ella es la de Aitana. No me disgusta.
Theme Of Laura II-Akira Yamaoka / Podría ser perfectamente la parte instrumental de alguna canción de Wilco como Impossible Germany, At Least That's What She Said o Art of Almost.
Evil Love-Kate Pierson / Mid-age divorced woman core. Como canción no es que sea la gran cosa, pero me la pondré en bucle porque tiene un nosequé que me gusta.
Sexy Goodbye-Chloe Qisha / Está bien, no destaca.
Nicho-Juan Baro / Se nota un acentillo argentino bastante chulo, está bien.
Pig Theory-Sheep / Suena muy a 2005. Me ha gustado mucho, tengo que mirar más canciones de este grupo.
Digital girl - funk remix-DJ Suzy / No entro a valorar si la canción es buena o mala, pero este estilo de música no me gusta mucho.
Somebody Come Through-Wasia Project / Me gusta la progresión de esta canción, se hace entretenida y amena. Me pone de buen humor.
Miuccia-roro / No.
Terriblemente Bello-Pumuky / Que cambio en el sonido de la playlist, no sé si me gusta tanto como la canción de Sheep, me sí que me ha parecido bastante chula.
Limerence-Trauna / La doy mi visto bueno.
The Mirror-Polo & Pan / ¿Es muy loco decir que me suenan a Hercules & Love Affair? Me ha flipado en la primera escucha.
COLORATURA-Ichiko Aoba / Es tan cuqui...
Crowd-Ão / Que canción tan bien producida y tan bien equilibrada, igual no es mi preferida, pero el ambientillo que da si la escuchas con calma me parece estupendo.
The Feels-Yazmin Lacey / Que animadilla, no? Me suena a la de antes de DJ Suzy.
In the Dark-Alex McArtor / Oye, pues esta también suena de puta madre.
Running in a Dream-ARY / Muy buena e interesante esta, muy animadilla. La volveré a escuchar.
C.R.I.N.G.E.-Azuleja / Es interesante, no me entusiasma pero creo que esta artista tiene futuro.
La Terra-Il Quadro di Troisi / La he escuchado dos veces para asegurarme si me gusta o no: Sí. está bien.
Per cada u-Mar Pujol / La Ichiko Aoba española, muy cuqui :3
Born Ready-Jo Bevan / Destacaría más en otra playlist, pero me ha gustado escucharla, es muy sobria, pero elegante.
TUS MIERDAS-RATA / BSO de Física o Química.