angelmédano pero cuidado que me recuerda a un paisaje diferente a Tucson. Tal vez Lofoten Islands?

Jaja, qué insinúa? Pues da la casualidad que esta canción no es mía. Lo aclaro para que no se vea perjudicada por la brigada anticerdas. Pero es cierto que le da un aire a las canciones que suelo usar para los reels de mis viajes.

¿Yoniyú tiene reels de viajes? ¿Ha vuelto Linda Mirada?
Empieza fuerte el viernes.

• Editado

Bueno, soy más de fotos que de reels. Me da pereza todo el tema de edición de vídeo, pero alguno hago de vez en cuando, y le pongo música de mi playlist "señores lacios con barba y guitarra" para regocijo de @angelmédano. Tipo Old Sea Brigade o Tamino desde que no se afeita.

You were mine - Tami Neilson: Otra que busca un buen chute de sustancia. Estas voces me gustan disfrutarlas en directo. No conecto con la canción pero sí con la artista. La veo arribita.

• Editado

Chango a donde fuiste? - Chango Menas: Directamente NO. Y es una pena para las pocas voces masculinas que hay.

Samaan h - Malla: Muy Enigma, muy 90s mood pero no me destaca por nada en concreto. Es un next claro para mi.

Talk about it - Andreya Casablanca: juguetona y simple. Que no simplona. Lo mejor? Que dura 2 minutitos y no pierde el tiempo en repetirse.

Skinhole - Sarah Grace White: Pues no recuerdo cuando pero esta canción veo que ya la tenía yo guardada entre mis favoritas. Algo le vería. Tiene algo. Este tipo de susurradora lacia tristona nos suele gustar. Así que puede ser grower. Veremos.

Puede alguien pensar en las voces masculinas?

Que flojera con esa previsualizacion de esa playlist como que dejare que me descalifiquen a menos que me dejen votar ya mismo

Como es el te aqui son dos playlists??

Yo entiendo que solo habr auna @juxtapositionboy

El resto de canciones, la semana que viene

Johnny_Utah llegó el finde trabaja perra

Cuidao con la recién llegada, qué calada me tie... qué confianzas se ha cogido

Quién será?

Digo yo que le hagamos una iniciación

Acepto

The place where... - Bkack Country, New Road: Muy bonita. Pero creo que es la tercera vez que participan los ya colegas del contest. Si el nivel sigue así recibirá puntos míos seguro.

Para ser un yogur caducado el nivel debería ser mayor. Y lo digo también por la mía jaja

Y las canciones? XD

OINK

Esta semana

OINK OINK

Vaga ponte a trabajar

Hola, no hay playlist de YT?
    Donde está @Bob_Msc????

Me levanto una rodaja de pepino del ojo, leo los comentarios de @Popestial, me vuelvo a colocar la rodaja de pepino.

La rodaja la tienes en los ojos pero y el resto del pepino donde?

• Pero qué marrana - dijo la cerda.

pleon Ay, que mal de la cabeza estoy.

Por incomparecencia de Pedro El Pianista he incluido con mucho cariño a los Dembangers

La imagen de portada de la videolista me quita las ganas de vivir. Seréis capaces de hacer campeona a una tradwife?

• Editado

De dia Tradwife de noche Zorripanta

17. Hélène Sio - Celle que je crois

18. Tananai & Annalisa - Storie Brevi

19. La Texana - ¿Hoy a qué vamos a jugar?

20. L.Mayland - Lighthouse

21. Paula Dalla Corte - Heavy Heart

La playlist:

Paula ♥️

Tradwifes y zorripantas, nuevas palabras para mi vocabulario / lista de insultos, que ya sabéis mi afición.
      @icanogar recupera tus ganas de vivir pinchando aquí, es lo más que he conseguido.

🐷 🐢

• Editado

Ya voy, ya voy!! Mi vida es muy complicada. Soy un cerda incomprendida que vive rodeada de gentuza insensible que encima me mete prisa. Pero esta noche subo una nueva tanda de canciones con bien de eurodance, peluquería y alumnas de Loreen. Que se note que estamos en la semana de Eurovisión, para bien o para mal.

22. Soft Loft - Paper Plane

23. LEXXE - Rhiannon

24. Noga Erez - Not My Problem

25. Margaret - I'll Take It

25. goneMUNE - AMNESIA

La playlist:

Aclaración 1: el vídeo de Noga Erez que me llegó aparece como "restringido en tu territorio". Esto es lo más que he encontrado en Youtube.

Aclaración 2: la criature que ha mandado a goneMUNE nos ha premiado con una descripción: "Viene de la escena underground de Singapur. Conocida por su evocadora narración de la recuperación de traumas y su sonido que desafía los géneros mezclando influencias synthwave retro con un toque futurista. Su último single, «AMNESIA», se sumerge en temas universales como el dolor profundo, la soledad y la resiliencia, creando un paisaje sonoro que tiende un puente entre la nostalgia y la innovación, al tiempo que presenta el mundo de su nuevo personaje cyborg, Averdonia".

Mañana la última tanda con los últimos seis temas, uno de ellos de 10 minutos y otro de 12. En lo que duran os da tiempo a veros un par de veces El Brutalista.

10 minutos es denunciable

• Editado

Aclaración 3: ahora ya me sale "en mi territorio" el video de Noga Erez, así que lo comparto. Visionadlo o no bajo vuestro propio criterio y responsabilidad. Si luego se os aparece Noga con brackets en vuestra parálisis del sueño, no me hago responsable.