Y las canciones? XD
OINK
Y las canciones? XD
OINK
Esta semana
OINK OINK
Vaga ponte a trabajar
Me levanto una rodaja de pepino del ojo, leo los comentarios de @Popestial, me vuelvo a colocar la rodaja de pepino.
La rodaja la tienes en los ojos pero y el resto del pepino donde?
La imagen de portada de la videolista me quita las ganas de vivir. Seréis capaces de hacer campeona a una tradwife?
De dia Tradwife de noche Zorripanta
17. Hélène Sio - Celle que je crois
18. Tananai & Annalisa - Storie Brevi
19. La Texana - ¿Hoy a qué vamos a jugar?
20. L.Mayland - Lighthouse
21. Paula Dalla Corte - Heavy Heart
La playlist:
Paula
Tradwifes y zorripantas, nuevas palabras para mi vocabulario / lista de insultos, que ya sabéis mi afición.
@icanogar recupera tus ganas de vivir pinchando aquí, es lo más que he conseguido.
Ya voy, ya voy!! Mi vida es muy complicada. Soy un cerda incomprendida que vive rodeada de gentuza insensible que encima me mete prisa. Pero esta noche subo una nueva tanda de canciones con bien de eurodance, peluquería y alumnas de Loreen. Que se note que estamos en la semana de Eurovisión, para bien o para mal.
22. Soft Loft - Paper Plane
23. LEXXE - Rhiannon
24. Noga Erez - Not My Problem
25. Margaret - I'll Take It
25. goneMUNE - AMNESIA
La playlist:
Aclaración 1: el vídeo de Noga Erez que me llegó aparece como "restringido en tu territorio". Esto es lo más que he encontrado en Youtube.
Aclaración 2: la criature que ha mandado a goneMUNE nos ha premiado con una descripción: "Viene de la escena underground de Singapur. Conocida por su evocadora narración de la recuperación de traumas y su sonido que desafía los géneros mezclando influencias synthwave retro con un toque futurista. Su último single, «AMNESIA», se sumerge en temas universales como el dolor profundo, la soledad y la resiliencia, creando un paisaje sonoro que tiende un puente entre la nostalgia y la innovación, al tiempo que presenta el mundo de su nuevo personaje cyborg, Averdonia".
Mañana la última tanda con los últimos seis temas, uno de ellos de 10 minutos y otro de 12. En lo que duran os da tiempo a veros un par de veces El Brutalista.
10 minutos es denunciable
Aclaración 3: ahora ya me sale "en mi territorio" el video de Noga Erez, así que lo comparto. Visionadlo o no bajo vuestro propio criterio y responsabilidad. Si luego se os aparece Noga con brackets en vuestra parálisis del sueño, no me hago responsable.
Y así, hablando de todo un poco...¿a nadie le ha llamado la atención esto?
Seguro que es un mini juego oculto que había preparado el que fue papable y es siempre bienhallado @Johnny_Utah y me espera una jugosa recompensa por haberme dado cuenta.
Pido diculpas al que la haya mandado pero en mi descargo diré que me lo ha chivado Spotify que marca las canciones que tienes guardadas si las ves en otra lista y la lista 103, pues la tengo guardada.
Lo iba a transmitir en privado, pero venga, un poco de escarnio público nunca está de más.
Gracias, @Bob_Msc
A ver, el forere que mando la canción de Sarah que me envíe otro Yogur Caducado por privado (a ser posible uno que no haya participado antes) y se prepare para hacer el paseo de la vergüenza de Juego de Tronos mientras los demás le abucheamos.
27. Maria Wolff - Mi Novia No Me Banca Más
28. Divorce - Lord
29. Adel the Second - Fair Game
30. Jordana - We Get By
31. Maud The Moth - Despeñaperros
32. Hesse Kassel - Yo La Tengo
Bueno, puesta sería la playlist provisional a la espera de que me manden la canción sustituta para Sinkhole.
jnsp started voting now! o no, espera
Vaya organización, con tooooooooooooodo el tiempo que se está tomando para organizar esto y de todos modos le cuelan canciones repetidas. Un buuuuuuhh muy fuerte para ella.
PD: @FOREROQUEHAREPETIDOCANCIÓN , antes de la edición me di el trabajo de actualizar la playlist con tooodas las canciones que se han publicado hasta la fecha, precisamente para evitar esto, que el que está organizando, si tiene que comprobar las fechas y publicaciones de todas las canciones, se puede morir.
Así que un buuuuuh fuerte para tí también. Pero más fuerte para la organizadora.
Gracias Becaria, pero ayúdanos con el link a spotify del playlist.
La verdad es engorroso buscar si la propuesta ya ha sido presentada, más que todo porque yo normalmente voy a consultar a la wiki pero está un poquito desactualizada, y he ahí el temor de enviar algo repetido.
Esa lista de todas las canciones es lo mejor, gracias @becky
Si es que no leéis
Dos canciones de 10 minutos, que maravilla!
Bob_Msc
Por eso me sonaba. Ahora lo entiendo.
Bueno, pues esta es la canción que sustituye a Sinkhole de Sarah Grace White
15. Moglii - Foxx
La playlist definitiva
En algún momento en los próximos días, os propondré distintas opciones para que decidáis cómo vamos a votar (y con qué puntuaciones) en esta edición.
STAY TUNNED
Reviews de @angelmédano por favor y si la @juxtapositionboy esta dispuesta reviews de ella tambien.
Xtian23 y tuya!!! Que siempre pides y nunca haces!!
Pues que cierre de playlist tan bueno con esos últimos minutos de caos y frenesí. Va a ser la Juana también buena como DJ.
Pues oye Caroline, que no la puse muy bien me ha encantado hoy. Para ir a comprar el pan es buenísima!
Y que asquerosamente bonita es "Try to love again". No me canso de escucharla.
Ya que he vuelto a teclear en el foro indignada por ranciovisión, paso por aquí a saludar. No tengo tiempo para nada, solo espero que Johnny siga reinando, Becky organizando que da gusto y se haya sumado alguna chica más acompañando a naris. Ah! Y que siga habiendo confrontación entre lacias y peluqueras, con alguna exótica que o encanta u odias, por favor.
Aquí estaremos para cuando quieras volver a participar.
El RECAP al estilo Eurovisión. Recordad que las previews de 30 segundos son orientativas, para que recordéis la canción, pero en la mayoría de los casos no hacen justicia al tema completo (especialmente no tienen mucho sentido para canciones que duran 10 o 12 minutos). Luego hablamos sobre cómo vamos a votar, con cuántos puntos, qué contará para la clasificación final, qué para la general y los períodos de votación. Esta semana me voy de viaje y no estaré muy atento a esto, por lo que dejaremos unos días de reflexión para que escuchéis la playlist, que es larga, y hagáis vuestras equivocadas reviews de siempre intentando boicotear mis esplendorosas propuestas porque os duele tanta brillantez.