27. Maria Wolff - Mi Novia No Me Banca Más

28. Divorce - Lord

29. Adel the Second - Fair Game

30. Jordana - We Get By

31. Maud The Moth - Despeñaperros

32. Hesse Kassel - Yo La Tengo

Bueno, puesta sería la playlist provisional a la espera de que me manden la canción sustituta para Sinkhole.

jnsp started voting now! o no, espera

Yasss, al final lo conseguí. Lista de Youtube a falta de la repetidora.

Vaya organización, con tooooooooooooodo el tiempo que se está tomando para organizar esto y de todos modos le cuelan canciones repetidas. Un buuuuuuhh muy fuerte para ella.

PD: @FOREROQUEHAREPETIDOCANCIÓN , antes de la edición me di el trabajo de actualizar la playlist con tooodas las canciones que se han publicado hasta la fecha, precisamente para evitar esto, que el que está organizando, si tiene que comprobar las fechas y publicaciones de todas las canciones, se puede morir.

Así que un buuuuuh fuerte para tí también. Pero más fuerte para la organizadora.

Gracias Becaria, pero ayúdanos con el link a spotify del playlist.

La verdad es engorroso buscar si la propuesta ya ha sido presentada, más que todo porque yo normalmente voy a consultar a la wiki pero está un poquito desactualizada, y he ahí el temor de enviar algo repetido.

Esa lista de todas las canciones es lo mejor, gracias @becky

Si es que no leéis

Dos canciones de 10 minutos, que maravilla!

Bob_Msc
Por eso me sonaba. Ahora lo entiendo.

Bueno, pues esta es la canción que sustituye a Sinkhole de Sarah Grace White

15. Moglii - Foxx

La playlist definitiva

En algún momento en los próximos días, os propondré distintas opciones para que decidáis cómo vamos a votar (y con qué puntuaciones) en esta edición.

STAY TUNNED

Reviews de @angelmédano por favor y si la @juxtapositionboy esta dispuesta reviews de ella tambien.

Xtian23 y tuya!!! Que siempre pides y nunca haces!! 😛♥️

Pues que cierre de playlist tan bueno con esos últimos minutos de caos y frenesí. Va a ser la Juana también buena como DJ.

Pues oye Caroline, que no la puse muy bien me ha encantado hoy. Para ir a comprar el pan es buenísima!

Y que asquerosamente bonita es "Try to love again". No me canso de escucharla.

• Editado

Ya que he vuelto a teclear en el foro indignada por ranciovisión, paso por aquí a saludar. No tengo tiempo para nada, solo espero que Johnny siga reinando, Becky organizando que da gusto y se haya sumado alguna chica más acompañando a naris. Ah! Y que siga habiendo confrontación entre lacias y peluqueras, con alguna exótica que o encanta u odias, por favor.

@Littlebird 😘

Aquí estaremos para cuando quieras volver a participar.

• Editado

El RECAP al estilo Eurovisión. Recordad que las previews de 30 segundos son orientativas, para que recordéis la canción, pero en la mayoría de los casos no hacen justicia al tema completo (especialmente no tienen mucho sentido para canciones que duran 10 o 12 minutos). Luego hablamos sobre cómo vamos a votar, con cuántos puntos, qué contará para la clasificación final, qué para la general y los períodos de votación. Esta semana me voy de viaje y no estaré muy atento a esto, por lo que dejaremos unos días de reflexión para que escuchéis la playlist, que es larga, y hagáis vuestras equivocadas reviews de siempre intentando boicotear mis esplendorosas propuestas porque os duele tanta brillantez.

• Moglii: go girl give us nothing
    • Helene Sio: Me ha gustado, es entretenida y agradable. Muy vista ya, pero guay.
    • Annalisa y Tananai: Esta tipa no se supone que es ALGUIEN? Está bien y tal.
    • La Texana: Se me ha hecho cortísima.
    • L.Mayland: Que cuqui y que somnolienta: A favor.
    • Paula Dalla Corte: Me recuerda mucho a London Grammar y eso es muy bueno.
    • Soft Loft y Lexxe: He disociado entre ambas canciones y no me he enterado de cual es cual pero me han sonado agradables y animadas, me gusta.
    • Noga Erez: La he quitado a la mitad. No.
    • Sophia Stel: 1 minuto después no recuerdo que he escuchado, eso significa que no es mala.
    • goneMUNE: Oye, me encanta.
    • Maria Wolff: La he quitado a la mitad. No. II
    • Divorce: No es mi estilo... pero me gusta, me la guardo. Esta es la típica que gana con las escuchas.
    • Adel the Second: inofensivo y descafeinado
    • Jornada: ok
    • Maud the Moth: 10 minutos de canción, tendréis cojones. Mu chula eso sí.
    • Hesse Kassel: Lo mismo que la anterior pero 2 minutos más larga.

Debo tener el día tontísimo, porque me están gustando casi todas, Y ESO NO PUEDE SER.