Bienvenidos a esta edición dedicada a Portugal.
Con esta edición quiero dar a conocer un poco, y más allá de los tópicos (aunque también estarán incluidos), a nuestro país vecino.
Veremos que hay Portugal más allá de Lisboa, Porto, Algarve, bacalao, fado y pasteles de nata. Intentaré mostrar algo de música, tradiciones, patriomonio cultural, comida, etc de un país al que siempre hemos mirado por encima del hombro.
Todo esto irá aderezado con las músicas que presentéis. Como ya dije anteriormente, puede que los que presenten músicas de Portugal (que no en portugués) tengan alguna pequeña ventaja, nunca a nivel de puntuación.
Esta edición será una edición normal, por lo que paso a presentar las ya manidas reglas de la misma (copypasteando a @terated):
- La canción debe haber sido publicada entre el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024.
- El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte.
- Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts.
- Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify.
- Y por último, no debe haber participado en la temporada 4 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1, 2 y/o 3 temporadas no haber ganado su edición.
Se podrán presentar canciones hasta el domingo 20 de octubre a las 23:59. Si crees que podemos tenerlas antes, por mi no hay problema en adelantar las fechas.
La presentación de las canciones será durante el lunes y martes posteriores.
Se dejarán un periodo de reflexión, votos y la semana siguiente se presentarán resultados.
Me gustaría acabar antes del 31 por si @johnny_Utah quiere hacer una edición de Halloween.
Muito obrigado pela sua partipação.
PORTUGAL CARALHO!!!
Os melhores cumprimentos.
PD: Please, no me mezcléis cosas brasileñas con portuguesas. :D