pleon NO entiendo el chiste, porqué a veces escriben PALOMA al revés? Hay alguna anécdota o juego de foreres que desconozco?
ibuprofeno Es su alter ego, electrónica, juvenil, juguetona, para ponerla en la discoteca o en el chill
ibuprofeno Lo del chill lo digo para hacerme la joven, sinceramente hasta hace poco no sabía lo que era realmente. Pensaba en que salías toda la noche y luego te quedabas con tus amigas tranquilita en casa con música.
Frikomid Yo creo que si voy a un chill, ponen PALOMA AMOLAP y se lo cuento a mi psicóloga, esta me da vía libre para quitarme de en medio. Traéis a Siouxsie... y no con Love Crime... DE VERDAD NO PUEDO CON VOSOTROS.
Xtian23 20. Naomi Campbell-I Want to live No se puede ser más diva y no se puede estar más olvidada para la industria musical. Esta chica tiene todo en la vida, solo necesita vuestros 12s. https://www.youtube.com/watch?v=6hhKn17ikW8
icanogar No creo, tiene que haber sido algo más gordo a ojos de Alemania, como pedir que se deje de masacrar a civiles en Palestina.