No soy la Juxta pero da igual, aquí van mis reviews:
La de Boni Em me ha recordado a Raffaella Carra.
Con la de Ingrid me quiero volver loco, temón.
2007 llama a las puertas de Belinda Carlnosecuantos, me parece bien.
Gwen suéltame el brazo por favor que no me caes bien.
La de Mariposas me llama la atención porque pocas veces he escuchado algo parecido.
Para ser lo primero que escucho de Norah Jones: ok
Scout Nibblet muy maja ella y el fulano con el que canta.
Para ser lo primero de Ciara que escucho: por el putísimo culo.
Iggy Azalea is like my albino child I randomly gave birth to in a pre-historic African village during Pangea. My early human brain thought she was demonic because of her albinism so I wrapped her in a malanga leaf and left her in a cave miles away from the village
Muy estándar y muy bien la de Jordin Sparks.
Mucha energía la de Lene, esto podría pasar por canción del club megatrix.
La de Alexis Jordan me encanta, pero es la 45398u34289 cación de este estilo.
Lo mismo lo de Anahí. TEMÓN. Pero como todas las dela playlist. Aunque esta destaca mucho y para bien.
Kate Nash, siempre me ha caído bien porque cuando fui a Londres de joven vi mucha publicidad sobre ella y muchos anuncios chulis.
La de Doro también destaca para bien.
Siouxsie, reina, no necesitas otra corona más; encima esta ni siquiera es de sus mejores canciones.
Lode Loona: no.
Lo de Love makes my world go round no tiene nombre, es un despropósito y he escuchando a yonkis agonizar sonando más melódicos que esto.
No consideraría a Asaf Avidán como una vieja gloria, pero le tengo especial cariño porque le es MUY especial a una muy buena amiga mía y he compartido momentos muy bonitos con ella en pleno apogeo de su fanatismo.
Gracias Naomi Campbell por haber decidido no haberte dedicado a la música.