• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

yo ahora lo que hago es que lo vendo todo, en vinted y en wallapop
yo debería dejar de comprar chorradas en aliexpress pero es que hay pendientes tan monos que no puedo parar
pero vaya en general el cambio así grande ha sido dejar de pedir comida a domicilio, un poco mirando por el dinero pero también por la alimentación y eso, me he puesto seria

creo que he pedido comida a domincilio 3 veces en mi vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En eso tengo mentalidad de señora andaluza que no me da pereza en general ponerme a hacer algo en la cocina. Aunque sea huevos fritos y papas antes que pedir comida basura.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

nosotros lo que hacemos ahora es hacer un menú cerrado semanal y compramos lo justo para cocinar esos platos y así nunca estamos en plan mierda no hay nada para cenaaar pedimos? que es lo que acababa pasando cada viernes básicamente

tia vinted es lo más, yo paso de las francesas que me ofrecen 3€ por algo que está a 20€? las bloqueo y listo

por lo general se pide chino , camperos, hamburguesas... no conozco nadie que pida Vichyssoise y solomillo wellingtong

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a ver si te van a llevar de invitada a la revuelta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo la verdad es que no sé cómo hacer para gastar menos dinero. He pensado en ir quitándome servicios de streaming.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

mi bot favorito de telegram es luzia, me meo con sus resúmenes

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]