Yo en lo que gasto más es en ropa de deporte pero en ropa de calle cero últimamente salvo un par de vestidos para bbc y las on de loewe que han sido capricho total.

Vinted me encanta, he vendido y comprado muchas cosas, pero me da siempre una pereza extrema ponerme a hacer fotos. Desde que lo pienso hasta que lo subo pasan semanas.

Lo de pedir a domicilio ahora en la tierruca cero pero en cambio hacemos más aperitivo fuera y tal que supongo que cuando nazca la niña cortaremos un poco por ahí.

¿No había ya hilos de pobreterío?

En poner hilos no nos cortamos en gastar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A luzia le reenvías un audio y te lo transcribe y si es muy largo te hace un resumen muy divertido, le da un toque ella muy pizpireta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso lo hace Telegram de pago.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tengo que dejar de comprar pantalones.

yo gasto demasiado en viajes. me creé el hábito con 20-30 años cuando me iba adonde fuera con 100 euros en el bolsillo y lo disfrutaba, pero conforme ha ido avanzando la cosa y uno va teniendo moneda, me he vuelto más exquisito y me voy siempre con el espíritu de disfrutar sin consumir y tal, pero luego AH ESTO ME LO COMPRO, AH YO QUE VOY A HACERME 25 TRANSBORDOS, AH PUES VENGA UNA CERVECITA, AH MIRA UN ESTRELLA MICHELIN Y YO LO VALGO. y a la mierda la economía doméstica.

Yo en ropa no gasto mucho que soy muy trazas vistiendo. Y para entrenar llevo camisetas viejas que parezco un homeless.
Eso sí, en música (conciertos y discos) y comer por ahí se me van los dineros que da gusto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo en revistas que decía el anoni lo que hago siempre es descargarlas en el pressreader cuando voy a pillar un ave porque te dejan descargar 5 por cada viaje.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO