Yo en lo que gasto más es en ropa de deporte pero en ropa de calle cero últimamente salvo un par de vestidos para bbc y las on de loewe que han sido capricho total.
Vinted me encanta, he vendido y comprado muchas cosas, pero me da siempre una pereza extrema ponerme a hacer fotos. Desde que lo pienso hasta que lo subo pasan semanas.
Lo de pedir a domicilio ahora en la tierruca cero pero en cambio hacemos más aperitivo fuera y tal que supongo que cuando nazca la niña cortaremos un poco por ahí.
In my under consumption era
¿No había ya hilos de pobreterío?
En poner hilos no nos cortamos en gastar.
[borrado]
A luzia le reenvías un audio y te lo transcribe y si es muy largo te hace un resumen muy divertido, le da un toque ella muy pizpireta
[borrado]
Eso lo hace Telegram de pago.
[borrado]
Yo tengo que dejar de comprar pantalones.
- Editado
yo gasto demasiado en viajes. me creé el hábito con 20-30 años cuando me iba adonde fuera con 100 euros en el bolsillo y lo disfrutaba, pero conforme ha ido avanzando la cosa y uno va teniendo moneda, me he vuelto más exquisito y me voy siempre con el espíritu de disfrutar sin consumir y tal, pero luego AH ESTO ME LO COMPRO, AH YO QUE VOY A HACERME 25 TRANSBORDOS, AH PUES VENGA UNA CERVECITA, AH MIRA UN ESTRELLA MICHELIN Y YO LO VALGO. y a la mierda la economía doméstica.
Yo en ropa no gasto mucho que soy muy trazas vistiendo. Y para entrenar llevo camisetas viejas que parezco un homeless.
Eso sí, en música (conciertos y discos) y comer por ahí se me van los dineros que da gusto.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo en revistas que decía el anoni lo que hago siempre es descargarlas en el pressreader cuando voy a pillar un ave porque te dejan descargar 5 por cada viaje.
[borrado]
[borrado]