chico_a Es que ir a las tiendas ~~en rebajas~~ es un poco como lo peor, no? Pudiendo comprar por internet... Fixed
FrancesMeiwes yo ya me compro la prenda en dos tallas y devuelvo la que no me vale. pobre medioambiente pero es que la pereza que da un Zara no la sabe nadie.
Teresa Yo a veces también hago eso aunque en Zara tengo bastante pillado el tallaje. He caído, dos vestidos, una chaqueta, otra tipo volver y una camiseta arregladita
LaBecaria Porque te mueves por otros círculos, en mi círculo solo las llevo yo y nadie las conoce. Todas mis amigas son ajenas al mundillo.
ibuprofeno Llego tarde a la conversación del café? Yo me tomo más de cuatro al día, me encanta, disfruto. Hasta antes de dormir me tomo uno, y duermo todas las horas que me dejen sin ningún problema.
ibuprofeno Me compro uno que sea torrefacto natural, bien fuerte. Si tengo dinero ya busco algo más especial, pero no soy muy delicado.
FrancesMeiwes yo estoy con el Lavazza Oro a muerte últimamente. He cambiado, por probar y porque estaba de oferta, a Delta Platinum, y ya quiero que se acabe la bolsa.
persimone Deseando cobrar otra vez, pero mi cafélito de cafetería si que me lo estoy permitiendo por las mañanas jiji