ibuprofeno Yo quiero saber cómo es la experiencia Temu y Aliexpress, ya de paso por si alguien ha comprado por ahí.
LaBecaria @ibuprofeno Yo compraba en aliexpress hace unos 12-13 años, me empecé a pillar por ahí moviles que aquí costaban baratos, y la verdad que bien, luego caí en sus redes de baratijas pero lo abandoné rápido. Después hubo el boom de compras y la gente dice que se compraba bastante bien, porque tenían sede en España y por lo tanto tardaban menos en llegar las cosas. Yo ahora hará como 10 años que no compro nada por ahí. Pero es que luego cayó un poco en desgracia porque su dueño fue crítico con el gobierno chino y le invitaron amablemente a retirarse. Respecto a Temu, he leído varios artículos en los que se le acusa de manipulación en las compras, entre otras muchas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=fhaOHCEb2lg
Johnny_Utah Yo en Aliexpress solo compré una vez, un móvil. Me salió bastante más barato que en Españá y llegó rápido porque lo enviaban desde Aliexpress Plaza o algo así, que debe ser la sede que dice @Becky. En Temu igualmente solo he comprado una vez y con esa he tenido suficiente. El producto bien, unas luces LED, pero tardaron tanto en llegar que yo ya daba por hecho que se habían perdido, y entre tanto TEMU me asaltaba con siete u ocho correos diarios sobre el estado de mi envío, supuestas bonificaciones y promociones.
LaBecaria Aunque el tono del video, especialmente de la voz del narrador, es un poco molesto, el contenido, que es lo que importa, es bastante bueno, explicando precisamente eso que comentáis, la invasión por todos lados.