Oye y esta versión? No es nada mal. Aunque sea para la intro:
https://www.instagram.com/reel/DFXvZfoskaA/?igsh=MWVucW1xeGFyaXN2Mw==
Benidorm Fest 2025
pues acabo de las actuaciones y no me explico como JKBELLO no ha ganado esto.
No sé, yo es que he visto pocas en Eurovision que bailen y canten como Chanel. Eleni y la israelí de Unicorn, pues eran más tipo Daniela Blasco (con mejor voz y control claro)
^^yo también creo que era la mejor opción de todas.
[borrado]
aquel año nadie iba con chanel estaba todo el mundo con rigoberta y la gente se indigno muchisimo con la victoria de chanel.
y ahora en 2025 rigoberta ha quedado en nada y chanel sigue esperando los grandes escenarios.
Yo no iba con Chanel porque no sabía ni quién era y la canción me parecía una cosa random pero la vi en la semifinal y me flipó su actuación.
Y desde entonces quería que ganara ella. Eso sí, su carrera me ha parecido una nadería. Y aunque Rigoberta no me gusta tanto como antes, la escucho bastante más.
[borrado]
Sí pero yo no me puedo hacer responsable del hate que tiran los demás, yo sólo digo que la canción de Melody me parece bastante peor y que como artista puede ofrecer menos de lo que ofreció Chanel en los dos festivales.
[borrado]
Bueno de Chanel se dijeron cosas peores y el debate llegó hasta al Congreso, de Melody se dice que es una cateta que habla como una señora de 80 años y que su canción es basiquísima y recuerda al Vale Music de 2002.
[borrado]
hombre que melody aparecio en nuestras vidas apadrinada por el fary y ahora es una mujer que reivindica al publico LGTBIQ+ y que sabe afinar. Su viaje ha sido de años luz.
[borrado]
[borrado]
- Editado
En el BF 2022 yo iba a tope con Rigoberta pero es verdad que recuerdo flipar viendo la actuación de Chanel en la semifinal. No quería que ganase ella pero la capacidad y el talento para hacer grande la canción más random ever se lo reconozco desde que actuó en el BF.
Otra cosa es la de bocas que calló, porque de no haber habido la guerra Rusia-Ucrania, hubiese ganado el ESC, sin lugar a dudas.
[borrado]
hombre teniendo en cuenta que el anterior era errejon lo mismo hasta venia bien