J Kbello puede hacer el helicóptero con su pelo? No. Pues eso

Carne de placentas

Yo también creo que a raíz de la actuación de Chanel, ha habido una tendencia al baile indiscriminado y al break dance de rigor en muchas actuaciones y para eso, hay que tener un fondo absolutamente entrenado. Además de eso, Chanel tenía 29 años cuando ganó el BF y fue al ESC y tenía muuuuuchas tablas sobre los escenario. Daniela Blasco las tiene como bailarina pero no como cantante, lo mismo que Carla Frigo o Celine Van Heel, así que pretender subirte a un escenario y hacer un SloMo es una quimera si no tienes el culo pelado de hacer bolos y de haber cantado en directo un millón de veces.

Hacerlo lo hacen todas, pero hacerlo bien, lo hacen muy pocas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

>J Kbello puede hacer el helicóptero con su pelo? No.

Con el pelo no, pero quizá...

:D :D :D
Es lo que @Oscar estaría esperando.

Si se marcase un Bianca Censori en la Turquoise Carpet ganábamos seguro.

Sí, sí @Delapuert , Melody tiene tablas de sobra, por eso no me cabe la menor duda de que lo va a hacer muy bien.

Me refería más a la cantidad de cantantes que quieren ser Chanel o Lola Indigo, haciendo coreografías imposibles y después cantar y entonar sin ahogarse por el camino o desafinando como gatas atropelladas. Eso requiere de unas capacidades y de un entreno que no se consigue en dos meses de ensayo.

• Editado

A mí también me han sorprendido los comentarios que hay de gente de fuera en el vídeo de la actuación de Melody, aunque me olía que a algún fan de las divas y las suecadas dosmileras iba a gustarle. Aunque Eurovision haya avanzado y muchas propuestas intenten emular a los hits del año anterior, sigue habiendo una buena cuota petarda y hortera. No es el camino que más me gusta pero puede funcionar.
No sé cómo quedará porque hay elegidas 7 canciones y luego de repente empiezan a salir canciones buenas, y aparte las favoritas se definen también en los ensayos en la semana del ESC, pero mira ojalá que le den una buena vuelta a la canción, que un escenógrafo haga una puesta en escena más clara y que siendo ella como es en el escenario acabe destacando. Sobre el revamp, yo creo que tiene que ser más tirando a épico rollo Tatoo y no como he leído por ahí de si meterle un rollo reguetonero o flamenquito u orquestal.

A ver, aparte de que la puesta en escena es un circo que deberían cambiar, la canción es malísima y suena a lo peor de los 2000. Y ya con eso poco se puede hacer por muy bien que ella cante y demás.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

SloMo era mala pero al menos no sonoba a 2001 y brincos diera Melody por hacer un 10% de lo que hacía Chanel en el escenario.

Bueno, una de las críticas que se podían leer cuando Chanel fue elegida era que en lugar de llevar una propuesta alternativa como la de Rigoberta o un folklore moderno como la de Tanxugueiras llevábamos a la enésima copia de JLo y que lo de las divas en Eurovision ya estaba pasado, que habían fracasado todas las chipriotas que fueron después de Eleni Foureira. Lo que pasa es que Chanel engrandeció su show con más coreografía impresionante. Pero vamos, que también se decía que íbamos con algo pasado de rosca

Oye y esta versión? No es nada mal. Aunque sea para la intro:

https://www.instagram.com/reel/DFXvZfoskaA/?igsh=MWVucW1xeGFyaXN2Mw==

pues acabo de las actuaciones y no me explico como JKBELLO no ha ganado esto.

No sé, yo es que he visto pocas en Eurovision que bailen y canten como Chanel. Eleni y la israelí de Unicorn, pues eran más tipo Daniela Blasco (con mejor voz y control claro)

^^yo también creo que era la mejor opción de todas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

aquel año nadie iba con chanel estaba todo el mundo con rigoberta y la gente se indigno muchisimo con la victoria de chanel.

y ahora en 2025 rigoberta ha quedado en nada y chanel sigue esperando los grandes escenarios.

Yo no iba con Chanel porque no sabía ni quién era y la canción me parecía una cosa random pero la vi en la semifinal y me flipó su actuación.