Y desde entonces quería que ganara ella. Eso sí, su carrera me ha parecido una nadería. Y aunque Rigoberta no me gusta tanto como antes, la escucho bastante más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí pero yo no me puedo hacer responsable del hate que tiran los demás, yo sólo digo que la canción de Melody me parece bastante peor y que como artista puede ofrecer menos de lo que ofreció Chanel en los dos festivales.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno de Chanel se dijeron cosas peores y el debate llegó hasta al Congreso, de Melody se dice que es una cateta que habla como una señora de 80 años y que su canción es basiquísima y recuerda al Vale Music de 2002.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hombre que melody aparecio en nuestras vidas apadrinada por el fary y ahora es una mujer que reivindica al publico LGTBIQ+ y que sabe afinar. Su viaje ha sido de años luz.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

En el BF 2022 yo iba a tope con Rigoberta pero es verdad que recuerdo flipar viendo la actuación de Chanel en la semifinal. No quería que ganase ella pero la capacidad y el talento para hacer grande la canción más random ever se lo reconozco desde que actuó en el BF.

Otra cosa es la de bocas que calló, porque de no haber habido la guerra Rusia-Ucrania, hubiese ganado el ESC, sin lugar a dudas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hombre teniendo en cuenta que el anterior era errejon lo mismo hasta venia bien

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y que el hecho de que hable como Rocío Jurado es parte de su encanto, la gente siempre la ha visto como altiva por eso pero ayer en La Revuelta se vio que es un muy maja y que tiene mucho carisma como buena folclórica. Y te metes a ver los comentarios en un clip de la entrevista y la gente está con ella y valora su chorro de voz. Quizá a los locals no eurofanes sí les ha gustado la propuesta, aunque sea porque esa es la idea que tienen de “canción eurovisiva” en su cabeza. Y esto mismo puede pasar con el público de otros países, pero no me quiero venir arriba, que aún no hemos llegado a la fase de: un top 10 es posible (que llegará)

https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2432927/#Comment_2432927

En fin...

El crossover que no sabíamos que (no) necesitabamos:

https://www.youtube.com/watch?v=ygOAvmSVx1E

Ahora acusan a melody de haber plagiado la actuacion porque se revuelca en el suelo y porque usa un trono.

lucia con lo lista que es no sabe iluminar un set?

por dios que horror es verla cantando.

he aguantado 3 minutos