Noooo @"angelmédano" en el foro no hay viejas! Como mucho, alguna sorda, pero viejas, no! :) :) :)
Benidorm Fest 2025
Yo voy a verlo con el Bluesky abierto para ver como despellejan las semis las 4 lagartas de por ahí, al menos se me harán algo más entretenidas esas canciones de relleno.
No puede ser peor que las semis del año pasado, ya teniendo esto en cuenta sabemos que solo puede ir a mejor.
Yo solo os pido que no dejemos caer a DeTeresa y a Lucas Bun.
Que todavía es una incógnita si me dejarán votar desde las Prusias, así que hacedlo por mí.
Yo aún me tengo que descargar la app y registrarme en rtve
Mi apuesta en esta primera semifinal va para: Daniela, LaChispa, aunque no me gustan no creo que dejen afuera a Sonia y Selena y el último cupo sería para K!ngdom o Chica Sobresalto.
Estáis demasiado seguros de que Sonia y Selena llegarán juntas a su actuación.
Ojalá se tiren de los pelos en directo, lo que sea por que alguien vea el festival.
Pues la prensa que ha visto el ensayo de esta tarde dicen que Sonia y Selena lo dan todo y que pasan seguro. Aunque todos los años hay comentarios un poco delulus, a mi me haría ilusión, a ver si así se vuelven a llevar bien
Bueno la prensa vive en un mundo paralelo
Que hora es allá en España en estos momentos?
Lucas Bun gana el press poll. Sonia y Selena terceras. La chispa fuera de la final.
ME MEO.
Primer Benidrama????
Ay no me digas!
ME MEO. La actuación de LaChispa tiene que ser un Fucsa Nocta pero afinada.
Bueno, del Press Poll podemos fiarnos entre poco y nada, visto lo visto los años anteriores.
Quién es ese perfil?
Unos cuántos grammy? Who?
Lo de los gramis es una ironía para que no mitifiquemos el BF1
Bueno, el BF1 pudo tener algún Grammy porque Alizzz se quedó fuera