Por cierto, haciendo repaso de las ediciones anteriores, me ha sorprendido ver que Carlos Marco ha estado involucrado en las tres ediciones anteriores. En 2022 está acreditado como compositor de "Eco", la canción que interpretó Xeinn. En 2023 también aparece como autor de "Flamenco", la canción que cantó Aritz Arén. Y ya, en la edición de 2024, participó como concursante con Mantra y la canción "Me vas a ver".

Alguna apuesta sobre su implicación/involucración en la edición de 2025?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De entrada la lista parece bajona. Pero he visto algun video de canciones o directos, y a saber...
Chanel o Blanca Paloma no existian antes del Benidorm Fest. Así que hasta que no salgan las canciones, tampoco es para criticar demasiado.

A mí la lista me da Todo a un euro vibes, pero efectivamente siempre puede saltar la liebre.

Exacto, al final es cuestión de esperar y ver el conjunto y la ejecución de las actuaciones para ver el potencial real de cada propuesta.

Pues yo creo que va a ser como la edición anterior, las 6-7 favoritas se verán claras desde el principio, las semis serán un poco bajona, pero luego quedará una final pintona. Yo le tengo fe. No creo que se quieran cargar un producto como el que tienen así tan pronto. Pero nos podemos olvidar de que alguien puntero se presente a corto plazo, eso sí.

Ahora, una pequeña polémica que se viene ya la sabemos, Melody (Jorge vibes) bien de España y si no gana, pues dirán que tal.

Y los nombres de las canciones...

Mel Ömana - I am a queen
Melody - Esa diva
Sonia y Selena - Reinas

¬¬

Sí. Yo creo que Melody va a traer el mismo discurso que Jorge González y esa cosa de que es lo que se espera de España en Europa. Sin duda, va a ser una canción bailable, con bien de griterío y toques aflamencados.

Pero Melody tiene más talento que Jorge, ya es algo a su favor. Aunque los dos sean igual de estomagantes.

Sí, pero es que el discursito sobre lo que debería ser el sonido español acaba saliendo cada año... y eso sí que es estomagante.

la cancion de Melody es un tema electro house con un break trance.

5 días más tarde

Pues a buenas horas, no?

https://www.formulatv.com/noticias/agoney-no-queria-ir-benidorm-fest-2023-coaccionado-130978/

Otro que busca foquito...
No hay por donde aguantar tremenda tontería.

vamos que tenia cosas mejores que hacer

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un mes más tarde

Hoy salen las canciones!

Mis expectativas están bajas, a ver si me sorprende alguna, todo puede ser pero visto lo visto...

Sí @KikoCuadrado , a partir de las 13:00. A ver qué tal.

Yo creo que va a haber al menos 3-4 canciones buenas, y luego el resto mucha radioformula y relleno. Pero mejor que el año pasado, que salvo Zorra, ya se intuia que todo iba a ser un flop.

Y en Twitter, meltdown ya solo con las portadas (que son feas). :D

Ya puede haber temazos y el elegido hacer un buen papel en Eurovision porque si no, el año que viene el nivel va a estar por los suelos... si es que no lo está ya.