Mi reflexión zombie después de haber dormido 5 horas (gracias TVE!)
Melömana: ella es muy queen, pero es que la canción es horrible. Que gane ella y le cambien la canción.
JKBello: no acaba de romper. La canción es regulera y sus vocals no han sido muy buenos. También es que esa forma de cantar es muy hit or miss. Puede una buena PE salvarnos del bottom en Eurovisión? No lo sé. Él está guapísimo.
Mawot: el look me ha hecho gracia, no sé por qué me ha recordado a los Empire of the Sun, sin ser nada de eso. La canción es mona y ha cantado muy bien, pero vamos, yo hubiera pasado a DeTeresa e incluso a Celine por delante de esto. Su pase a la final demuestra que el televoto sigue sin tener nada que hacer frente al jurado.
Melody: pues como ha dicho Inés, Melody es la reina del barroco. Ya sabíamos que la PE iba a ser muy extra, pero es que no ha podido meter más cosas en tres minutos. Y todo de un gusto cuestionable. Por lo visto ha tenido un fallo técnico, o sea que esas pausas dramáticas no eran (solo) a causa de la emoción desborada. La canción está pasadísima de época, la puesta en escena también, y aunque me cae bien, aguantar a Melody de aquí a Mayo va ser mucho.
Me ha dado La Pena por el no pase de DeTeresa, pero es que los vocals fueron terribles. Pensaba que Celine podría clasificar. Me gusta la seguridad en sí misma de Carla, eso de subirte a un escenario sin saber cantar.
Ahora mismo, yo se lo daría a Daniela. Es la que tiene la mejor base para llegar a Basilea con un pack medianamente competitivo. Tiene que cantar más partes de la canción y mejorar el cardio de los vocals. Pero por lo demás,es una buen show que va a gustar tanto en Suecia, Ucrania como en Grecia. También tiene tiempo de contratar a Hanagami para que le haga una coreo mejor en el tramo final, que está un poco regu.
Conclusión: los del comité de selección se tienen que poner las pilas para el año que viene, y escoger canciones mejores y gente que sepa cantar por favor. No me creo que de 1000 propuestas no hubiera 16 cantantes profesionales con buenas voces y buenas canciones.