Lo intensa que es hablando, es como si fuera Carmen Sevilla de joven y eso me hace tenerle más ternura.
Es incuestionable que su propuesta está desfasada, es barroca y hortera… Pero mira, al menos va de lo que es. El resto se me han quedado a medio gas, son un quiero y no llego. JK Bello quiero y no llego a ser Mahmood, Daniela Blasco quiero y no llego a ser Channel/JLo. Al menos Melody tiene tablas, y puede rascar algún voto de ese sector de eurofans que pierden la peluca con Charlotte Perrelli o una actuación de Azerbaiyán. Además nos daría una pretemporada de momentazos de folclórica.
Pero bueno, se ha quedado en mi opinión una final entretenida pero sin ninguna canción que opte a pelear de verdad en Eurovision y eso no puede ser. El Benidorm Fest ha ido tomando una deriva hacia lo amateur que ya no sé si es salvable, de hecho el jurado dijo ayer: “vuestra carrera comienza aquí”. Y esto no es OT, o no debería serlo (aparte, señor, no conoce usted a Melody, que lleva desde los 9 años?). Recuerdo que en la primera edición se presentaban Alizzz, Niña Polaca o Cariño.