A ver, el orden de actuación será importante en Eurovision que son 26 artistas, pero aquí que son 8 qué más da?
Benidorm Fest 2025
Coincido que no tiene mucha importancia el orden aquí, la única diferencia más grande es salir primera o salir última, que creo que última mejor porque te va a ver más gente, pero ya está
Abrir es difícil siempre, y si hay algún desajuste técnico es el que se lo come. por ejemplo muchísimos planos cortos de Kuve estaban desenfocados. Pero tienes razón, sobre todo porque ni jurados ni público cambiarán demasiado de opinión.
El orden de actuación de la final es por sorteo, así que es complicado pensar que rtve se quiera cargar a alguien por el running order...
Jaajajaj entonces echemos la culpa a los astros. Qué potra ha tenido Melody entonces!
Yo también tarde. Cositas:
Mel Omana estuvo muy bien, pero su pdf era de media página y su PE: La Nada. Por una parte siento como si se hubiera presentado sin los deberes hechos, por otra parte me sabe mal porque sé que todo eso es un pastizal y cada artista tiene situaciones y apoyos diferentes.
Henry simpático sin más. Relatable lo de mirar si tu ex te mira las stories. Lo de mencionar los camps de composición, no.
Con Deteresa ha pasado algo . La canción un cuadro y la actuación un circo, en el mejor de los sentidos. La voz le ha fallado, pero se ha notado que allí había ese nosequé que ha encendido al público. Creo que el principal beneficiado ha sido JK, porque le ha hecho de buena telonera.
La apropiación de la simbología de españita es un punto interesante. Y aunque esto a Europa le habría parecido un esperpento, por lo menos la chica cae bien y presupongo que vive en tiktok y habla inglés y podría dar juego en una pretemporada eurovisiva.
JKbello: no os pasa con los artistas que son bailarines que te esperas una coreografía brutal y siempre te acaban decepcionando? Voz mal, inicio espeluznante. Presencia floja. Uso de las luces por momentos es efectista y chulo y luego vuelve a decepcionar.
A mí me ha gustado el número übersexual de Carla Frigo, excepto vestuario (y vocals, claro). Es la primera vez en benifest que cuerpo de baile levantando a diva no acaba de forma torpe y anti climática al regresar al suelo. Una pena que no sepa cantar, porque se lleva bien con la cámara.
Mawot me confunde. Ojalá hubiera tenido una PE artística e interesante y algo que decir (más allá de que es padre), porque estaría all in con su canción, sus vocals de Tino Casal doupe (cantó increíble, divo del pasado vibes), y sus momentazos de dark horse neurodivergente y delulu.
Celine: no quiero ser racista pero se le ha notado la sangre guiri. Este tema exigía un poderío que a la chica no tiene ni puede fingir.
Además, una pija apadrinada por Albert, que no tiene ningún reparo en decir que su primera actuación es esta (una plataforma que normalmente la gente necesita años de esfuerzo para acceder), no creo que genere mucha simpatía.
Melody consigue lo imposible: que la actuación más profesional sería la que me daría más vergüenza que nos representara.
@trqmdasaaa Si traduces esos pensamientos en votos para la final y me los mandas, puedes contribuir a deshacer algunos empates.
@icanogar hecho!
A pesar de lo que digo de Melody, no la pongo última con la esperanza de que si pasa lo inevitable quizás se puede camp-izar la actuación y que sea tan pasado de rosca que de la vuelta y resulte algo memorable con un toque de humor :'(
No sé, si soñar es un delito, arrest me
[borrado]
estoy poniéndome al día ahora.
Tengo la teoría de que al que tenía que hacer la preselección le pilló el toro, cortó las últimas 800 filas del excel y pulsó adjuntar.
Pues yo vistas ambas semis me voy subiendo al barquito de Mel. Me ha parecido la más completa.
Me da rabia La chispa, sobre todo por su fallida puesta en escena (falta de iluminación lo que más echo de menos) porque me sigue pareciendo la mejor canción.
Pero en fin, ya sabemos hace mucho que en estas cosas dejaron de importar las canciones
@JoseRamone @FrancesMeiwes @Raindok y todos los demás, anímense y mándenme sus votos, que la cosa está que arde!
yo no voto nada, que no estoy muy interesado en el tema y genero caos.
[borrado]
[borrado]
jajaja @JoseRamone lloró con la actuación de Melodía
[borrado]
@icanogar, votos enviados. Gracias por encargarte
- Editado
Ha llegado el día. Chicxs. ¿Cómo va esa BeniAnsiedad?
Estoy viendo muchos videos de fans extranjeros y todos coinciden en que JKBello es la opción más segura. Con unos ajustes y más ensayos, puede pulir la actuación y hacer algo decente. Lo describen como el hijo de Mahmood con Chanel (eww).
Yo voy a ir con él, a ver si nos unimos para neutralizar a Melody (love u, Melody, pero mejor que te presentes otro año con otra canción). Daniela yo creo que está casi descartada, sobre todo saliendo la primera.
A ver si algún Eurofan se cuela en los controles de sonido del Palau y corta los cables durante la actuación >:) que creo que es lo que pasó en la semifinal. Sabotage.
@icanogar ahora en un rato te envío mis votos terroristas
Si esto está entre Daniela, Melody y JKBello, que vaya él sin duda.
A mí JKabello solo me convenció cuando me sacó la lengua. Le falta actitud por un tubo, pero vamos, comparada con esas otras dos opciones que proponéis, que son mi BOTTOM, a muerte con JKabello.
Si por mi dependiera, mandaría a Mel, Lucas o Raggio di sole, las tres imperfectas, pero las tres arreglables para hacer un buen papel.
Melody me parece bien que siga existiendocomo ser humano, pero me resulta cargantisima en cuanto no está en el escenario.
Música aparte, yo agradezco que este año los eurofans estén siendo menos capullos y menos imbéciles con el Beniñorda; lo del año pasado y anteriores era terrorífico, este no he visto ni mucho menos tanto odio.
Eso es que estás en Bluesky, quizá en Twitter siga habiendo la misma mierda.
No, Karla SG ha cerrado su Twitter. Ahora eso es un remanso de paz y gentlemen cediéndose la palabra educadamente unos a otros mientras sorben té.
Saco los votos de la #beniporra2025 a las 16h por si alguien se anima todavía. Es muy shoking todo.
¿Es porra de lo que va a pasar o es lo que queremos que pase?
Tú que tienes corazón haz lo que te dicte.
@LaBecaria, seguramente es porra de lo que NO va a pasar o que tememos que pase...
Venga, me decanto por lo que temo que pase.
J Kbello entendiendo perfectamente a quien se dirige
Record de puntos.
Pero más puntos de los que pueden contabilizar
Bueno, pues ya sabemos a quién votar
Que fácil se les convence :D
Pues aquí tenéis los resultados de nuestra #beniporra25, sobre 13 votos emitidos. ¿Sorprendidas?
Los votos se caracterizan por diversos grados de realismo.
Nadie ha dado ni a Mel Ömana ni a Kuve la puntuación más baja
Daniela Blasco recibe tantos 12 como 2.
Todos los artistas reciben 12 salvo Mawot y La Chispa. Sí, también Lucas Bun.
También he creado un modelo para detectar cuál de nosotras es La Más Pitonisa y ha votado de forma más parecida al resultado final: eso mañana.
Pero es que creo que la realidad es esta. El caos, y a falta de una propuesta contundente, pues lo mejor es dejarnos llevar, y mañana enfadarnos muchísimo con el resultado.
Lo más guay de esta edición es precisamente eso... Que puede pasar cualquier cosa (que elija el jurado)
- Editado
Creo que la táctica del jurado está siendo diferente: petar propuestas sin posibilidades en televoto (Lucas, Mawot) para que se mate el eurofanato entre sí y acabe ganando lo que quiera la mayoría (siempre que tenga un mínimo apoyo del jurado).