https://www.eldiario.es/vertele/noticias/melody-retratada-eurovision-2025-rtve-comparte-imagenes-promocionales-oficiales312120653.html
Melodia eres tu. El hilo de Melody.
¿No se ha filtrado la nueva versión? Milagro
¿Tu crees que a lady gaga le importa?
El corro de la patata de Lady Gaga VS El helicóptero de Melodía
Menudo cuadro de señora
Cuadro tu cara
Lo mismo te saca una bata de cola que se enfunda un traje de látex a lo Motomami. No sé, no acaba de encajar los elementos. Estoy deseando que termine su aventura eurovisiva para que se vaya a meditar al Tibet, o a la Alpujarra, y vuelva con la cabeza mucho más ordenada.
Porque si no va a ser carne de cásting de Tu cara me suena y para de contar.
Elanonimotranquilo una cosa no quita la otra
Lo mejor que le ha pasado a eurovisión es Melody
ojalá toda la canción así tapada, con una manta, y ya luego el huracán en el estribillo final
Madre mía se ha tragado a Paz Padilla me meo
Melody me ha ganado totalmente. En tu cara me suena ya me sorprendió muchísimo. Menudo talento y menuda currante.
Pero con lo de eurovision me tiene enamorado. Una actitud estupenda. Positiva. Con ganas. Super graciosa. Con carisma. Creo que la promo la está haciendo increíble. Le deseo todo lo mejor, la verdad.
Es de admirar su actitud, tiran por tierra su canción, está última en las encuestas y aún así ella sigue con una sonrisa y promocionando la canción por todas partes.
Viendo el nivel de este año la canción no me parece merecedora de un último puesto y solo por las ganas que le pone se merece un TOP10
Soy la persona más ajena a Eurovisión del mundo, ¿pero en serio la canción de Melody está última en las encuestas? ¿Tan mala le parece a todo el mundo? ¿Tan buenas son las de los demás países? ¿O es por algún tema ajeno a la música per se?
Pero si despues de lo de amsterdam decian que estaba entre las favoritas y que habia subido no se cuantos puestos.