• His

•  

ojalá toda la canción así tapada, con una manta, y ya luego el huracán en el estribillo final

Madre mía se ha tragado a Paz Padilla me meo

Melody me ha ganado totalmente. En tu cara me suena ya me sorprendió muchísimo. Menudo talento y menuda currante.
Pero con lo de eurovision me tiene enamorado. Una actitud estupenda. Positiva. Con ganas. Super graciosa. Con carisma. Creo que la promo la está haciendo increíble. Le deseo todo lo mejor, la verdad.

Es de admirar su actitud, tiran por tierra su canción, está última en las encuestas y aún así ella sigue con una sonrisa y promocionando la canción por todas partes.
Viendo el nivel de este año la canción no me parece merecedora de un último puesto y solo por las ganas que le pone se merece un TOP10

Soy la persona más ajena a Eurovisión del mundo, ¿pero en serio la canción de Melody está última en las encuestas? ¿Tan mala le parece a todo el mundo? ¿Tan buenas son las de los demás países? ¿O es por algún tema ajeno a la música per se?

Pero si despues de lo de amsterdam decian que estaba entre las favoritas y que habia subido no se cuantos puestos.

ultima no va pero un puesto 24 de 37 es debacle garantizada

24 de 37 tampoco lo veo tan mal

24 de 37 es ya mini hit

Pues no lo entiendo. Me parece temazo. Dudo que haya 23 canciones mejores en un mismo concurso.

Anabel Conde también iba de las últimas en las apuestas. Melody se va a llevar bastantes votos de jurado. Se lo va a jugar todo con la puesta en escena.

Temazo se queda corto, es SOTY

la epoca de anabel conde no tiene absolutamente nada que ver con la de ahora.

A Vuelve conmigo de Anabel Conde la lastra un poco que la estrofa es identiquísima a Private Dancer de Tina Turner. Pero luego llega el arrebato de los estribillos y uno se olvida.

Bueno Loreen gano hace nada con una melodía plagiada y aquí estamos en bragas tomando coca colita

En defensa de las travestis de toda la vida

La verdad que tiene un punto de señorona pero es maja, la muchacha.

Que graciosa es jajaja